Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Estambul 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 98 pubblicazioni

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estambul 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estambul en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estambul, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estambul o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estambul.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Pili, me han dado Erasmus para Estambul para el curso 2021/2022, para estudiar en Istanbul Kültur Universitesi. Quisiera preguntar por experiencias en esta uni, y si alguien más se irá a Estambul, por ir preguntando etc. (soy muy entusiasta con estas cosas xD) 

Hola Pili, soy Guillem Martínez. Yo también estoy buscando para irme de Erasmus a Turquia a finales de este año, en el primer cuatrimestre. A mi también me hace mucha ilusión ir! 

Hola Pilar, hola Guillem, yo me llamo  Pablo Alcocer. Y como vosotros el año que viene voy a pasar un semestre en Estambul. Yo soy de Madrid y estudio Ingeniería Civil y Territorial, alli iré a la Yildiz Teknik Üniversitesi y me encantaría ir conociendo gente que tambien va a ir allí e ir compartiendo dudas y ayudandonos mutuamente. P.D: Estoy igual de ilusionado q vosotros :)

Hola! Estudio Derecho en Murcia y también voy a Estambul para el curso que viene. Estaría bien ir hablando!

Hola!! Soy adela y me he dado el erasmus para Estambul para el curso que viene, es decir desde septiembre! 
me encantaría conocer gente ya que la ciudad es enorme y la verdad que no tengo nidea ni de alojamiento ni de nada! Mi universidad es la universidad del bosforo. 

gracias!!!! 

Hola a todos! Mi nombre es Miguel Ángel y estudio derecho en la universidad de Málaga. Pasaré allí en Estambul el proximo curso completo 2021/2022. La verdad es que ando un poco perdido con todo el papeleo necesario xDddd.

Un saludo y encantado!

Hola! Mi nombre es Nacho y estudio farmacia en la Universidad Complutense de Madrid me han dado el erasmus a Estanbul a la universidad de Altinbas para el curso 21/22

Y la verdad esque estoy un poco perdido en cuanto a lo de buscar alojamiento , tema universidad...

Un saludo!!

Hola! Mi nombre es Nacho y estudio farmacia en la Universidad Complutense de Madrid me han dado el erasmus a Estambul a la universidad de Altinbas para el curso 21/22

Y la verdad esque estoy un poco perdido en cuanto a lo de buscar alojamiento , tema universidad...

Un saludo!!

Hola, yo soy Iria y voy a pasar por lo menos el primer cuatri a Istanbul. Voy a estudiar Periodismo en la Universidad de Üsküdar.

Hola soy Alejandra y estudio Economía en la Carlos III en Madrid, el próximo año iré a Estambul en el segundo cuatri a la universidad de Bilgi.

Hola soy Carlos y esta semana me comunicaron que me aceptaron para ir de erasmus a curso completo en Estambul. Estudio Ingenieria Quimica en Santiago de compostela y me gustaria conocer a gente que vaya a estudiar lo mismo o otra carrera en Estambul para obviamente poder vivir juntos o salir de fiesta jajaj. 

Hola soy Melina! Estaré en la Universidad de Üsküdar el primer cuatrimestre del siguiente curso! Estudio psicología. 

Hola, soy David! Estudio física en Santiago de Compostela y el curso que viene estudiaré en la Universidad Técnica de Yildiz. Estaría ir conociéndonos y comentar cosas del alojamiento y demás :)

Buenas, soy Damián! El año que viene estaré de Erasmus en Estambul, en Marmara Universitesi, estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte! Estaría genial conocer gente con la que poder compartir experiencias allí! 

Hola, soy Lucía y el curso que viene estudiaré bellas artes en la universidad de Mimar Sinan, estaría genial conocer gente antes de ir!

Hola, soy Alfredo y estudio ingeniería en organizacion industrial en Jaén, en principio iría 6 meses a Estambul en la universidad de Altinbas para el curso 21/22 junto a un amigo (el artista de arriba)

Y no estaría mal saber de gente que vaya también...

Un saludo!

Hola! Soy Alberto y estudio ADE en la Universidad Carlos III de Madrid, me han dado Erasmus a la Bilgi University de Estambul para el segundo cuatri del 21/22.

Hola, soy Alba! Estudio Relaciones Internacionales en Madrid y el curso que viene voy a Estambul de Erasmus, a la Universidad Ticaret que por lo que he visto está por el centro, si sabeis de alguien más que vaya o que esté por la ciudad, yo estoy encantada de conoceros

Mostrando 1-20 di 98 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!