Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Estambul 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 41-50 di 50 pubblicazioni

1 2 3

¡Hola a todos/as!

Me llamo Pablo, estudio Medicina en la Universidad de Salamanca (USAL) y me han concecido la beca Erasmus para estudiar el curso 2015/2016 en la Istanbul Bilim University.

Me gustaría empezar a buscar piso y gente para compartirlo. A ser posible céntrico y que este bien conectado.

También conocer gente que vaya a estudiar allí y saber lo básico que debemos conocer antes de ir allí.

¡Un saludo!

Hola a todos!! Me llamo Cristian Miranda, estudio Derecho en la facultad de Zaragoza y el curso que viene voy de erasmus a la facultad Yildiz Teknik Üniversitesi durante 10 meses. Me gustaría conocer gente para estar en contacto con alguien antes de llegar, puesto que estoy un poco perdido, como estoy leyendo, al igual que la mayoría parecer ser jajaj y si pudiese ser me gustaría compartir piso cerca de la facultad.

Muchas gracias, nos leemos! ;)

Hola !

El año que viene también voy a Estambul, a estudiar ingeniería en la İstanbul Teknik Üniversitesi, el curso entero, ando perdido y me gustaría ir conociendo gente que vaya también y tal ( o que este allí) para ver zonas donde vivir e ir buscando algo, me han comentado que Taksim es la mejor zona, pero ni idea, espero respuestas!

Saludos!! (;

Hola! Sabeis algo sobre la tramitacion del visado de estudiantes?

Alguien sabe que tal estambul para erasmus? Es peligroso? PUEDO FOLLAR?. GRACIASS

Hola! Me llamo Gilberto, estudio ingeniería en la Universidad de Málaga y el próximo año estudiaré durante 5 meses, de Febrero a Junio, en Estambul en Kemerburgaz university y me gustaria saber la zona más próxima y recomendable para vivir . Gracias!

Holaaa!! Me llamo Leticia, estudio biología en la Universida de A Coruña y el año que viene me iré a estudiar a la Fatih Univesity en Istanbul durante el primer cuatrimestre :) me gustaria que alguien me informara sobre esta universidad y la zona más proxima para vivir. Si alguien está interesado en compartir piso sería ideal. Un saludoo y graciasss!!!

hola soy karen y queria saber si es muy duro aprender a hablar turco? 

Hola me llamo zoraida y soy una chica de granada. Me han aceptado la beca erasmus de practicas y me gustaria irme a estambul ! Me gustaria conocer gente española que viva en estambul y tambien compañeras de piso. Un saludo

If you are coming to istanbul. Here is the housing information for you. You can visit the website. 

Mostrando 41-50 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!