Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Hildesheim 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-40 di 40 pubblicazioni

1 2

Hola!! La verdad es que de studentenwerk no se nada, pero desde la universidad me llegó un correo diciendo que durante la primera semana de agosto sabría mi alojamiento, aunque no se si se refieren a studentenwerk o algo aparte que busca la uni. De todas formas, según me han dicho, siempre informan del alojamiento por esas fechas así que supongo que tanto la página como la uni lo harán más o menos igual.

Gracias Lara! 

En el Application Form puse tambien que me reservaran plaza a parte de pedirla para el Blauer Kamp y la otra que no recuerdo como se llamaba, y nada sigo sin respuesta. Me dijeron lo mismo de la universidad, que a partir de agostos me dirian.

Hola David!

Conmigo sí que se han puesto ya en contacto de la Studentwerk aunque me han mandado toda la información en alemán y ha sido un poco lioso. Me han mandado ya un par de correos y ahora tengo que ingresarles ya varios pagos.

Lo que queria saber es si ya teneis mas o menos pensado cuando sacar los billetes y tambien si habeis hecho algun grupo para entrar y tambien porfi!

A ver si recibo yo alguna información... gracias Alejandra :))

El tema vuelos yo ya compre los billetes de ida el 30 Septiembre y vuelta el 23 de Diciembre ya que será dificil conseguirlos mas adelante... de vuelta quedaban 3 asientos creo. La cosa es que los compré con Vueling y con todas estas movidas que hay ahora a saberse que pasa con los billetes jajaja

Seria buena idea hacer un grupo con todos los que estemos por aqui si.

Hola! yo igual que David, sigo sin saber nada de Studentenwerk y esperando a que llegue agosto para saber que me dicen desde la universidad. El tema vuelos, creo que casi todos los que vamos desde Gran Canaria lo hemos pillado para el 1 de octubre. El de vuelta no lo sé, yo personalmente sólo compré el de ida. Y lo del grupo me parece bastante bien!

En que compañia lo habeis sacado Lara? Es para intentar ir todos juntos. Yo aun no se si saldre desde Malaga o Madrid.

Lo sacamos por edreams y la compañia es una alemana, que creo que se llama involatus.

A mi ya se me han puesto en contacto de las residencias de Studentwerk, pedí la de Hansering... 

Alejandra tu fuiste la que dijo que ya se habian puesto en contacto contigo, ¿es en esa misma residencia?

Hola!!

Estudio traducción e interpretación en la universidad de Córdoba y el próximo año estudiaré en Hildesheim, tenéis algún grupo para poder estar todos en contacto?

Sii David, yo pedi Hanserig y tsmbien Blauer Kamp. No se cual de las dos me daran porque no me especificaron.

Buenas! a los que Studentenwerk se puso en contacto, fue por email o al entrar en alguna parte de la página web?

A mi la semana pasada me mandaron ya un correo desde el Studentenwerk para una habitación en Hansering y ya me han mandado también el contrato y todo, supongo que irán mandando poco a poco, pero mis compañeros también lo han recibido ya jaja

Alguien sigue sin saber nada de Studentenwerk para lo de la residencia? A mí no me han mandado nada.

A mi tampoco Carlos.

A mi se me pusieron en contacto hace 2 semanas y ya he tenido que hacer todos los tramites y pagar la fianza y demas.

Seguis sin nada? Pensais hacer algo al respecto?

Carlos a mi ya me mandaron toda la información diciendome donde me quedaba y demas y a algunos chicos mas tambien. Sino te llega nada intenta comunicarte con la uni de alli y explicarles lo que te pasa

Hola!

Yo también estudiaré el próximo curso en Hildesheim. Cursaré 3º de traducción e interpretación. Ya tengo residencia, la Katholische. Estaría bien tener algún grupo, si hay ya alguno avisad, si no pues creamos uno. Tengo el vuelo para el día 2 de octubre.

Hola!! Alguien sale el día 1 de octubre Malaga-Hamburgo? 

A ver... 

2 preguntas:

Primero: ¿Alguien de aqui va a Hansering?

Segundo: Los que volais a Hamburgo el dia 1, ¿Vais en tren hasta Hildesheim?

Mostrando 21-40 di 40 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!