Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Helsinki 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 54 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa!! Soy María y estoy en 3º de publicidad y rrpp en la complu. El primer cuatri del curso que viene voy a ir a la Helsingin Yliopisto 



viva er beti

Holaa!! Soy Iria y estudio ADE & Marketing en el Tecnocampus, Barcelona.  Estaré el año que viene en la universidad Haaga Helia.

Hola! Soy Natalia, estudio 3⁰ de periodismo. Estaré el cuatri que viene haciendo mi Erasmus en Helsinki :)

Holaa!! Soy Irene, estudio segundo de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Complu y al año que viene estaré en Helsinki de Erasmus, habrá que hacer un grupo y esas cosas no? Que emociónnn AAAA

Hola! Soy Noelia, estudio tercero del doble grado de estudios internacionales y economia de la uc3m. Al año que viene estaré en Helsinki el segundo cuatrimestre en AALTO :)

Hola!!! soy María de Barcelona y estudio derecho en Esade. El curso que viene estaré en Helsinki durante el primer semetre concretamente en la Universisad de Helsinki???

Hola!!! soy María de Barcelona y estudio derecho en Esade. El curso que viene estaré en Helsinki durante el primer semetre concretamente en la Universidad de Helsinki:)

Hola! Soy Raquel y estudio Turismo en la Universidad de Deusto, San Sebastian. El primer cuatri del curso que viene estaré de erasmus en Helsinki en la universidad Haaga Helia!

Holaa !! Soy Selena y estudio conservación y restauración de bienes culturales en Valencia. Estaré en Helsinki el primer cuatri del siguiente curso :)

Holaa!! Soy Sara y estudio arquitectura en la madrid. El primer cuatri del curso que viene me voy a Helsinki. He hecho un grupo de w para que vayamos hablando :)

Holaa! Soy Sergio, y estudio Ingeniería Electrónica en Madrid. El año que viene estaré estudiando en la universidad Metropolia de Helsinki :)

Hola soy Nacho y estudio Enfermería en la universidad de Oviedo. El curso que viene estaré estudiando en la uni de Metropolia de Helsinki :)

Holaa! Me llamo Carlos y el año que viene, en principio, iré de Erasmus a Helsinki. (panic)

Hola!! Soy Eider y estudio ADE en la universidad de Mondragon. El primer cutri del siguiente curso estaré en Helsinki, en la universidad Haaga-Helia.

Holaa, soy Mateo de Gran Canaria y estudio Ciencias del Deporte. Estuduaré el próximo curso en Helsinki (Arcada). :)

Hola!!! Soy Irene estudiante de Turismo + Ade en Madrid y el primer semestre estudiaré ADE en haaga helia (Vanta Helsinki). Encantada!!!

Buenas! Me llamo Joaquim y estudio física en la universidad de Barcelona. El primer semestre del siguiente curso estaré estudiando en la Universidad de Helsinki.

Hola! Me llamo Tomás y estudio Relaciones Internacionales en el CEU. Voy a la Universidad de Helsinki el primer semestre del siguiente curso :)

Hola a todos! Soy Marina y estoy estudiando Educación  Primaria. El primer cuatri del curso que viene voy a hacer prácticas  en un cole de Helsinki.  Encantada!

Mostrando 1-20 di 54 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!