Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Helsinki 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Buenas!!! Estudio ADE en la uni de  Alicante y el curso 19/20 estaré en Finlandia, concrétamente en la Universidad de Arcada. Me gustaría conocer gente que vaya a también a Finlandia y si es a esa universidad mejor, ya que por lo que he estado viendo hay un montón de universidades y de momento no he leido que nadie coincida con la mía.

Un saludo a todos!!

Soy Susana Fernández y estudio Ingeniería Forestal en la UPM. Voy a ir el curso 2019/20 a la Helsinki University, al campus de Viikki.


Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar por la zona o estudie grados similares.

Hola, necesito ayuda en selección de asignaturas de master de school of engineering de Aalto, alguien tiene alguna propuesta de asignaturas asequibles fáciles?

Holaaa!! Me llamo Malena y estudio Comercio Internacional en León. El año que viene estudiaré el curso completo en Helsinki en el campus de Myyrmäky. Sería genial conocer a gente que vaya a ir ;)

Hola!!! Me llamo Ángela y estudio el Programa Internacional de ADE en la UPNA. Voy de erasmus el curso completo 2019/2020 y estaré en la universidad de Laurea, creo que en Vantaa, Tikkurila pero no estoy muy segura. 

Me gustaría conocer a alguien que vaya a la misma uni o simplemente españoles que se alojen en HOAS ya que probablemente coja piso en alguno de Helsinki!

Hola!!

Soy Ángela, estudio biotecnología en la UPV y voy a estudiar en la University of Helsinki campus de Vikkii el curso completo 19/20. Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí y no estar perdida!

Hola! Me llamo Alba y estudio Farmacia en la USJ, en Zaragoza. Voy a estar de erasmus en Helsinki el primer cuatrimestre del curso 2019/2020. Me encantaría conocer a más gente que vaya allí también!

Hola soy Moha , estudio turismo en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid , me voy a ir de Erasmus durante un semestre 2019/2020 en la Universidad Haaga Helia en Helisinki Haaga Campus . Me gustaría conocer a gente también.

Hola! Soy Álvaro, tengo 22 años y estudio DADE en la Universidad de Alicante. El curso que viene estaré de erasmus en la universidad de Arcada en Helsinki. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y me gustaría encontrar gente con la que compartirla y disfrutarla al máximo! 

Un saludo 

Holaaa, me llamo Mónica estudio en la Universdad de Alicante (UA) y me han cogido de Erasmus en el primer semestre de este año para la Universidad de Arcada en Helsinki. Eso si las cosas salen bien porque la Universidad de Arcada me está diciendo estos días que no tienen suficiente alojamiento para vivir en la residencia de estudiantes, así que estoy pensando en irme a piso o algo que salga lo más barato posible. Si alguien está en una situación parecida que me diga algo!

Buenas! Me llamo Javi y estudio Economia en Inglés en la UC3M. Voy a cursar el segundo cuatrimestre del próximo curso en la Universidad de Aalto. Me gustaría conocer a gente en la misma situación. Un saludo!

Hola!! Yo soy Miguel y estoy cursando 3º de Bioquímica en la UCM. El próximo curso haré el Erasmus en la Universidad de Helsinki durante el curso completo. Me gustaría conocer a gente y poder quedar por allí, y saber si alguien más va a ir a estudiar Bioquímica como yo!

Hola soy Enrique, estudio economia en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estar de Erasmus en Helsinki el primer semestre 2019-2020. Me gustaría conocer gente

Hola! me llamo Carlos, tengo 22 años y estudio Biotecnología en la universdad de Murcia. Estaré el primer semestre del curso 2019/2020 de Erasmus en Helsinki y me gustaría conocer gente que vaya a ir también y con la que pueda compartir piso. 

Saludos!

¡Hola!

Me llamo Isabella, tengo 20 años y estudio en la URJC. El primer cuatrimestre del curso 2019/2020 voy de Erasmus a Helsinki, a la universidad Humak Applied of Sciencies.

¡Me gustaría compartir piso  al igual que conocer gente nueva!

Hola!!! Soy Jorge, estudio Ingeniería Electrónica y Automática en UNIZAR. Estaré en Aalto (en concreto el School of Electrical Engineering) todo el curso 2019/2020 así que si puedo ir conociendo a algunos de vosotros antes de llegar allí estaría genial. Así no vamos a ciegas jajaja. Un saludo!!!

Hola! me llamo Alma, tengo 19 años y soy estudiante de segundo de traducción e interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Haré mi Erasmus en University of Helsinki el primer semestre 

Hola, mi nombre es Maria y estudio conservación y restauración de bienes culturales en la Universidad de Barcelona (UB). Voy a estudiar el primer semestre en la universidad Metropolia en el campo de Culture and Creative Industries (si no me equivoco mi facultad es la de Arabia 135). Me encantaría poder conocer gente que este también por allí y si encuentro a alguien que este cerca mio pues ya seria lo mas de lo mas!

Holaaa!!

Me llamo Celia y estudio Educación Infantil en la Universidad de Vigo. El año que viene voy a estar de Erasmus en la Universidad de Helsinki el primer cuatrimestre. Me gustaría mucho conocer a gente que vaya en las mismas fechas!

Mostrando 21-40 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!