Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Helsinki 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 64 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, me llamo Julio y soy de Madrid. Estudio Ingenieria Infomatica y ADE en la Carlos III y voy a pasar todo el curso 2017-2018 en Helsinki. Me adjudicaron la plaza el otro dia en la universidad de Aalto y me gustaria saber de gente que vaya a ir o que haya estado para saber cual es la mejor opción a la hora del alojamiento.

Un saludo

Hola chicos, yo soy de valencia pero también iré a Helsinki en el primer cuatrimestre, la uni es Laurea pero aun no tengo claro el campus... También había mirado en HOAS pero hasta el 1 de abril no se puede aplicar así que...

Hola de nuevo!! No se por qué no se escribió pero os preguntaba por si querríais hacer un grupito de whats y vamos viendo cosas... que os parece?

Hola! Yo soy de Galicia e iré todo el curso 2017-2018 a Helsinki, concretamente a la Universidad de Laurea, estudio enfermería y me voy para allá con otra chica que estudia lo mismo:) Hemos estado mirando pisos con la empresa HOAS, como ya comentáis algunos, sabéis de alguna otra opción? Un saludo! (Sobre el grupo de whats que comenta Paco, me parece buena idea!)

Hola buenas, yo estudio biotecnologia en la politécnica de Valencia y me voy a la Helsingin Yliopisto el curso 2017-2018 entero. Me enteré hace nada de la adjudicación de destino por lo que no he tenido mucho tiempo de mirar alojamiento. Agradecería si fuéramos comentando cosas y así nos vamos aconsejando, lo de hacer un grupo de whats tambien estaría bien. Saludos!

Buenas a todos!! Yo estudio económicas en la UAM de Madrid y me voy el segundo cuatrimestre a Helsinguin Yliopisto (Universidad de Helsinki). Si queréis hacer un grupo de whats para ir comentando cosillas me parece perfecto!!. Yo he estado mirando por Hoas también. Saludos a todos!

hola! :D

yo estudio telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia y el curso 2017-2018 estaré al completo en Aalto-yliopisto. Me apunto a lo del grupo de whats si os animáis.

Se aceptan compañeros/as para planificar desde el principio viajes de senderismo, escalada, etcetcetc :D

Hola! Yo soy de Galicia y estudio Enfermería en la USC. 

Me voy para Helsinki el curso 2017/2018 completo a estudiar en la uni de Laurea (campus de Tikkurila). He estado mirando pisos de HOAS, pero estaría bien saber de otras opciones.

Un saludo :)

Hola! Yo estudio Economía en Bilbao y voy de erasmus a Helsinki el primer cuatrimestre del curso 17-18. Estudiaré en la Universidad de Helsinki en el campus del centro de la Ciudad. Alguna chica por aqui que quiera compartir piso en la resi de Domus Academica?

Yo también me apunto al grupo! :)

Un saludo!

Buenas tardes! Me llamo Leyre y soy de Pamplona. Estudio trabajo social y voy el siguiente semestre a Helsinki a la universidad Laurea. Creo que estoy en el campus de Vantaa pero aun no estoy muy segura. He estado mirando sobre el alojamiento y lo que he encontrado han sido lo de las Hoas, pero no se muy bien como hay que hacerlo. Si alguien fuese tan amable de explicármelo, se lo agradecería. Y también me gustaría conocer a gente, ya que desde aquí voy sola jajaja

Un saludo :)

Hola buenas! Yo soy Xavi, estudio Física en la Universitat de Barcelona y me voy para Helsinki el primer cuatri del curso 2017-2018. Me parece buena idea lo del grupo, y lo de los pisos no he mirado nada todavia, me asignaron plaza esta semana pasada. La uni a la que voy es Helsigin Yliopisto, asi que a ver si alguien de aqui vamos juntos! Que ganas de ir chavales! ✌

Holaa!! Estudio económicas en la UAM de Madrid y me voy el segundo cuatrimestre a Helsinguin Yliopisto (Universidad de Helsinki). Yo he estado mirando por Hoas también. Saludos a todos!

¡Hola!

Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la ULPGC e iré a Helsinki (Arcada University of Applied Sciences) todo el curso 2017-2018. Yo también me apunto al grupo :).

Hola a todos! Estudio Ingeniería mecánica en la Universidad Politécnica de Valencia y voy el primer semestre a Helsinki Metropolia University of Applied Sciences.

A disfrutar y aprender!

Hola soy Joaquín y estaré el próximo curso en helsinki estudiando en la Universidad Arcada.

Hola soy David Escribano, de la Universidad Politecnica de Valencia y posiblemente vaya a Helsinki el primer cuatrimestre a la universidad Aalto University. 

Me mola la idea de lo del grupo, apuntarme a mi tambén.;)

Saludos.

Hola soy Natalia! Estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y voy a pasar el curso que viene en la Universidad de Helsinki (Yliopisto). Aún no se nada de alojamientos ni nada porque mi uni aun no nos ha proporcionado info, asi que algunos consejos me vendrian genial. Y me apunto al grupo!

¡Qué ganas!

 

Hola! Soy Alba y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León, pasaré el curso que viene en Helsinki, estudiando en Metropolia University Of Applied Sciences. Yo también me apunto al grupo!!

Hola!! Soy Marta y estudio Farmacia en la UCM. Me voy el primer cuatrimestre del año que viene a Helsinki University (campus Vikki). Creo que esta a las afueras así que si alguien sabe algo de alojamiento porfí me vendría genial. Que ganas!!!

Mostrando 1-20 di 64 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!