Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Curso 2021/2022


Mostrando 21-38 di 38 pubblicazioni

1 2

Hola! Soy Leire y estudio Turismo en Deusto Donosti. En principio estaré estudiando el primer cuatri  en Helsinki, con otra amiga de clase. Encantada!! :)

Hola Leire :) :) :)

Hola! Soy Kizkitza y estudio Turismo es la universidad de Deusto en San Sebastián. Estaré estudiando en Hensilki de agosto hasta diciembre con otra amiga!!

Holaa! Yo soy ainhoa y tambien voy el primer cuatri a estudiar en Helsinki. Yo actualmente estudio en Holanda pero soy de Pamplona :)

Hola! Soy Maider, estudio Marketing en Bilbao, en la UPV. Si todo va bien, estaré el curso (2021-2022) entero en Helsinki. Encantadaaa!!!! :)

Holaa! Soy Raúl y estudio Marketing en la Universidad de Alicante. Si todo va bien, estaré el primer cuatri en Helsinki. Encantadoo!

Holaa! Soy Raúl y estudio Marketing en la Universidad de Alicante. Estaré el primer cuatri en Helsinki. Encantadoo!

¡Hola! Soy Enric, estudiante de diseño gráfico en Valencia y estaré el segundo cuatri estudiando en Helsinki ¡Encantado! <3 

Hola! Soy Alberto, estudiante de 1º de máster de ingeniería industrial en la UPV. Voy a estudiar todo el curso en Helsinki. Encantado!!

Hola! Soy Ignacio, estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UGR. El próximo curso estaré estudiando en la universidad Haaga-Helia, concretamente en el campus de Vierumäki, si hay alguien que vaya a estudiar allí que se ponga en contacto conmigo.

Contactad conmigo para irnos conociendo. Encantado!!

Hola, Roberto Aldea de Zaragoza. Estudio Ingenieria Electronica y Automatica y en principio voy a pasar el primer semestre del año que viene en la Universidad de Aalto.

Hola! Soy Alberto, estudiante de 1º de máster de ingeniería industrial en la UPV. Voy a estudiar todo el curso en Helsinki. Encantado!!

Hola, soy Ana y estudio Derecho y ADE en la UC3M. Voy a estar el curso completo estudiando en Helsinki!

Holaa! Yo soy Noe, estudio bioquimica en la UCM y el año que viene estaré todo el curso allí! Encantadaa :D

Buenas, estudio Trabajo Social en la UCM y estaré el segundo cuatri en Helsinki. Busco con quién compartir piso. Un saludo!

Hola! Estudi Ingeniería de Diseño y el segundo cuatri voy a Aalto University en Helsinki.

Aupaaaa! Soy Iván y este diciembre me mudo a Helsinki a trabajar como arquitecto en un estudio con una beca del Gobierno Vasco. Tengo 25 años y me gustaría compartir piso con gente que ande estudiando o trabajando por allí.

Un saludo!!!!

Buenaass! Soy Sara y estudio Fisioterapia en la Universidad de Oviedo. Junto a mi amiga Maite, estaré el segundo semestre del curso 2021/2022 en Helsinki en la Metropolia University of Applied Sciences.

Encantada de conoceros a todos, nos vemos pronto!!

Mostrando 21-38 di 38 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!