Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Hatfield 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hatfield 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hatfield en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hatfield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hatfield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hatfield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Me gustaría saber quién se va a Hatfield el próximo curso, estudio farmacia y me gustaría alojarme en el college lane. También me gustaría recibir algunos consejos de gente que sepa lo que es vivir la experiencia allí. Gastos, idioma, estudios, ocio...

Yo tambien he recibido la beca para el año que viene. Yo habia pensado en ir a vivir a Havilland que por las experiencias que he leido por aqui esta muy bien

La mia es de cinco meses y aun no se si para el primero o el segundo pero alli nos veremos! Yo habia pensado el college lane mas que nada por cercania a mi facultad porque esta justo al lado y es un poco mas barato

Que tal chicos, yo tmb me voy el curso completo. Tengo que haceros una pregunta, ¿Vais a dar algunas clases de ingles antes de ir o a la locura?

Depende del nivel que partas. Aqui en granada pedian B1 yo voy con eso no voy a gastarme mas dinero del que me voy a gastar alli dando clases antes de ir

A mi también me pedían B1, aunque estoy dando clases de B2 para no dejar de practicar un poco porque sino lo voy a tener crudo, he leido que son bastante exigentes con el ingles en la facultad... y que no te tratan mejor por ser erasmus. 

Hola !! Soy de Valencia y estudio Turismo. El primer cuatrimestre estaré en Hatfield, respecto al alojamiento, dudo entre residencia o piso compartido.. Residencia tiene la ventaja que conoces a gente de otros países pero es caro, y por otro lado, piso también esta bien... Los demás donde teneis pensado alojaros? Y si alguno piensa en un piso compartido y busca compañero de piso... me ofrezco en el caso de que me decante por el piso compartido !! Gracias !!

Hola buenas soy Víctor de Valencia y yo también me voy a Hatfield el curso entero. Como muchos había pensado en residencia por el ambiente y la comodidad. La verdad aún no he mirado alojamientos ni nada, y estoy bastante perdido sobre los precios y demás... 

Que ganass de ir para allá!!! Nos vemos pronto!

He encontrado los precios de los alojamientos de las residencias de la universidad. Os lo dejo aquí: 

http://www.herts.ac.uk/university-life/student-accommodation/how-much-does-accommodation-cost

También hay un portal donde puedes comparar precios pero ahora mismo está caído. Aquí el link:

https://www.residences.herts.ac.uk/

Hola!! Yo soy de Barcelona y voy el segundo semestre a Hatfield. Yo había pensado ir a una residencia.

Buenaas :) soy de Barcelona y estaré por Hatfield el primer semestre, también habia pensado alojarme en la resi!

Holaaa :) Me llamo Marta y soy de Burgos. El próximo año iré a estudiar junto con una amiga de Valladolid a Hatfield el curso completo. Las dos somos estudiantes del grado de Filología Inglesa.  Estamos buscando piso para compartir porque aunque la residencia este bien preferimos algo que sea más barato.

Hola, me llamo Ana y voy con Marta a Hatfield el curso que viene. Como ha dicho ella, somos estudiantes de filología inglesa y buscamos compañeros para compartir piso en Hatfield.

Hola, me llamo Almudena y soy de Valencia. El próximo curso estudiaré en Hatfield. Estaré todo el curso. Yo supongo que me alojaré en Havilland por mi clases serán en ese campus. He mirado y en el de Havilland solo hay un tipo de habitación que es la individual y en la de College Lane hay mas tipos, por ejemplo, se puede compartir habitacón. 

Hola!!:) me llamo Jordi y soy de Barcelona. Durante el primer semestre estaré en Hatfield y un amigo me recomendó alojarme en la resi por el ambiente y tal..

Hola! Soy Elena de Guadalajara, aunque estudio Biología en Madrid. El año que viene iré con una amiga a Hatfield. Estamos pensando empezar el curso en la residencia e intentar buscar algo tipo piso compartido por allí si fuese más barato. 

Hola de nuevo !! Yo seguramente vaya a la residencia de Havilland por comodidad, ambiente y demás.. si alguno va a Havilland alli nos veremos. Y otra cosa, alguien sabe o está en algun grupo de whatsap de erasmus de Hatfield para este año? Gracias !!

Si hay uno ya

Estudio Publi e iré con otra compañera el segundo semestre. Al final casi todo el mundo va a residencia no? Es verdad que por el ambiente y conocer gente parece la mejor opción, pero también estoy mirando la idea de ir a piso compartido...

Cómo podemos hacer para que nos metan en el grupo de whatsap para este año? 

Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!