Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Guadalajara 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

Hola!! Me llamo Elena, me han concedido la Beca Santander Iberoamérica y voy a cursar el segundo cuatrimestre de cuarto de Periodismo en la Universidad de Guadalajara (UDG).

Busco alojamiento a partir de Enero-Febrero con otros estudiantes, me da igual la procedencia! Agradecería un poquito de ayuda con esto, ¿donde os habéis alojado vosotros y como lo encontrasteis?

También me encantaría encontrar un trabajo que no quite mucho tiempo para poder ahorrar para quedarme en verano y viajar por el país.

Y si por casualidad el chico al que también le han dado esta beca junto a mí leyera esto, que contacte conmigo! ¡Te estoy buscando Borja!

Hola! Yo llevo ya aquí un semestre estudiando en el Tec, si necesitáis ayuda con cualquier cosa no dudar en decirme! 

Saludos!! 

Hola, soy una joven italiana de 21 años que cursarà al Tec desde dic 2017 hasta junio 2018. Estoy buscando alojamiento para compartir con otros estudiantes, cerca de la universidad, ejemplo zona Porta Real. Pues soy muy buena onda, amante de la cocina y me encanta salir y hacer fiesta.

Hola, soy Domingo de Cartagena (España). Estudiaré el último curso de Ingeniería Mecánica con la Beca Iberoamérica del Banco Santander el próximo semestre de enero a junio 2018 en la UDG.

Me gustaría ponerme en contacto con vosotros y saber donde puedo encontrar alojamiento allí.

Saludos!

Hola Domingo, yo pudiera ayudarte. Yo vivo en Guadalajara, mandame un mensaje personal para ponernos en contacto. ;)

Hola el lugar ideal es "Casa Margarito" el hogar de los estudiantes de intercambio. Tiene todos los servicios. Además que se puede fumar.  Estamos en zona centro de Guadalajara. ☺

Beautiful place 

Hola soy estudiante de Barcelona y estoy mirando de ir a hacer las prácticas el curso que viene en Guadalajara. De los que ya habéis empezado el intercambio allí qtal os está yendo? Y tema seguridad como está? Gracias!

Hola claudia yo soy estudiante de león pero soy de Granollers el año que viene también tengo pensado ir a Guadalajara todo el curso de julio a junio si quieres podemos hablar 

Hola!! Me llamo Carmen y soy de madrid. Ire a estudiar al Tec de Monterrey campus Guadalajara de agosto a diciembre de 2018. Me gustaria saber cuales son las opciones de alojamiento en algun barrio seguro con ambiente universitario y cerca de mi universidad, y si alguien esta buscando compañero de piso y necesita gente podemos mirar juntos!

Saludosss

Hola Carmen!! 

Cerca muy cerca del TEC hay cotos privados, así llaman a las urbanizaciones aquí. 

El TEC manda unos correos con casas disponibles por la zona. Te aconsejo mirar esas casa, y estar lo más cerca del TEC. Una buena opción es Coto/ Condominio Solé, y los apartamentos que hay al lado. Piensa que las distancias son grandes, y el transporte público bastante deficiente, no tendrás tanta opció de moverte con bus. Uber es la salvación pero para la uni mejor que estes cerca por los horarios. Las  clases pueden empezar a las 7:00 am y terminar a las 21:00. Si tienes alguna duda pregunta sin problema! ☺️

Espero haberte ayudado. 

Muchas gracias por contestar Bianca!!! Alguna vez que me he puesto a mirar por internet en paginas de alquiler de habitaciones he visto el Condominio Solé, incluso intente ponerme en contacto con ellos por email y nunca me contestaron, sabes de alguna página o de algun telefono o algo que sepa como contactar con ellos para tener algo de información??

La verdad es que alli las distancias son una pasada y hay muchas casas a 10 min del Tec pero tampoco me fio de que el transporte publico sea eficiente para respetar mis horarios de clase. Sabes de alguna pagina de apartamentos, o alguien que este buscando roomie cerca del Tec?? 

Y otra pregunta mas si lo sabes ¿como es el ambiente universitario para vivir cerca del tec? ( como por ejemplo por la zona del coto solé) 

Muchisimas gracias por la info, me ha ayudado bastante

Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!