Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS GRONINGEN 21/22


Mostrando 41-60 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola! Soy Ana, estudio en la universidad de Granada. El año que viene estaré en Groningen el primer cuatrimestre estudiando en la universidad de Hanze, y me gustaría ir conociendo gente, residencias..etc.

:)

Hola! Soy Fermín, estudio economía en la universidad carlos III en madrid. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Groningen (RUG), y me gustaría conocer gente y resis. Podéis hablarme sin problema :)

Hola!! Soy Alex y estudio Comunicación Digital en Madrid y el año que viene estaré en Groningen en la uni de Hanze.

Hola!! Soy Lourdes y estudio psicología en la universidad complutense de Madrid. El año que viene estaré el segundo cuatri en Groningen en la universidad Rijksuniversiteit, y me gustaría conocer gente y residencias!

Hola!! Soy Sofi y estudio derecho y economía en la carlos III en Madrid, estaré el segundo cuatri en Groningen en la universidad Rijksuniversiteit, y me gustaría conocer gente, residencias y tal

Hola! Soy Marcos, estudiaré el master en IRIO en la Universidad de Groningen el curso 2021-2022. Estoy buscando resi pero tambien estaria bien compartir piso. Si tambien estais buscando o si hay grupo escribidme!

Hola, soy de Valencia y el año que viene estudiaré un máster de un año en Groningen. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también e informarme sobre la vida alli en Groningen

Hola!! Somos Malena y Eli, estudiantes de Trabajo Social en la Universidad Pública de Navarra. El primer semestre del curso que viene estaremos en Groningen estudiando en HANZE. Nos gustaría conocer residencias, gente...

Holaa! Me llamo Cami, soy de Asturias y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Navarra. El año que viene me voy de intercambio el primer cuatri a la Universidad Rijksuniversiteit. Era para mirar tema residencias y demás!

Hola!! Me llamo Eva, estudio Estudios Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene estaré en Groningen (esperemos!!) y me encantaría ir conociendo gente :)

Hola! Soy Javi, estudiante de psicología en la Universidad de Valencia (UV) y el primer semestre de 21/22, iré a estudiar a la University of Groningen. Si hay alguien que vaya puede enviarme un mensaje pls!!

Hola Javi! Soy Paula y también soy estudiante de Psicología (en Madrid). Voy el primer semestre del 21/22 a la misma!!

Hola! Soy Paula, estudiante de Psicología (en Madrid) y voy el primer semestre del 21/22 a la Universidad de Groningen :)

Hola!! Me llamo María y el primer semestre del curso que viene a Hanzehogeschool. Estoy estudiando el doble grado de Sociaología y Trabajo social en la UPO. Ya he estado mirando las casas de estudiantes y me gustaria saber si alguien más ha visto algo. 

¡Buenas! Soy Paula Bernad, estudiante de psicologia de la URV, Tarragona. Estaré estudiando el primer semestre 2021/22 en la Universidad de Groningen. Y pues nada, estoy aquí para conocer gente y ponerme un poco al día con el tema piso/residencia de estudiantes. Cualquier persona que sepa de alguna web fiable, recomendaciones para buscar piso o cualquier cosa, feel free para escribirme :))

Hola¡ Nuestro nombre es Carlos y Pilar. Vamos a estudiar todo el año en Groningen en el conservatorio de la ciudad (tocamos el saxo). Estamos buscando piso por Groningen pero para dos personas esta la cosa complicada. SI alguien más esta buscando piso que contacte con nosotros para buscar juntos. Gracias¡¡

Hola! Soy Isa, estudio International Business en la Universidad de Valencia, el año que viene estudiaré un máster en la RUG! Estuve de erasmus en leeuwarden (a 1h de groningen) y groningen me pareció muy guay y ambientazo, me gustaría ir conociendo gente antes de ir en septiembre! 

Hola, soy Mireia, de Barcelona y también voy a estar en Groningen a partir de septiembre. Me encantaría ir conociendo gente que también vaya!

Y otra cosa, ¿tema resis sabéis como va?

Gracias

Hola a todos!! Soy Sergio estudiante de Ing Eléctrica en Valencia y estaré el segundo cuatrimestre estudiando en la universidad de Hanze en Groningen y me encantaría saber de gente que también vaya a estar por allí!!!

Mostrando 41-60 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!