Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Grenoble 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 41-60 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!! Soy Nere y estudio enfermería en la UCM. Voy a realizar todo tercero en Croix Rouge en Grenoble y me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar!! 

¡Hola! El curso que viene estaré por Grenoble como auxiliar!

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola! Me llamo Ruth y estudio Enfermeria en la UPV de San Sebastián y el año que viene (2021/2022) estudiaré en Grenoble durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya a ir, así que contad conmigo! Un saludo!

Buenas ! Me llamo Jesús y soy de Granada. Acabo de terminar la carrera de Traducción e Interpretación !! El año que viene estaré en Grenoble haciendo un programa de la universidad !! 

Buenas ! Me llamo Jesús y soy de Granada. Acabo de terminar la carrera de Traducción e Interpretación !! El año que viene estaré en Grenoble haciendo un programa de la universidad ! Un saludo !! 

Buenas, soy Jesús de Granada. Acabo de terminar el Grado de Traducción e Interpretación y el año que viene estaré en Grenoble haciendo un programa de la universidad

Hola, soy Lola y estudio Farmacia en la UGR. El curso que viene haré mi cuarto año en Grenoble :)

¡Hola! Soy Jèssica de Barcelona y en octubre estaré como auxiliar de conversación en Grenoble :)

Holaa, soy Casandra y estudio Geografía en Unizar. Al año que viene voy todo el curso a Grenoble y me encantaría conocer a gente antes de ir :)

Hola!!

Soy Sara, soy de Málaga pero estudio ADE y Business Analytics en Icade (Madrid) y el año que viene estaré en Grenoble en el segundo cuatri!! 

Hola a todos, soy Daniel Izquierdo :)

Soy estudiante de Ciencias del deporte en la universidad de Huesca (Zaragoza). Voy a estar este año 2021-2021 en Grenoble de Erasmus. Contad conmigo para cualquier plan!!

Hola! Me llamo Iria e iré este curso a estudiar francés a Grenoble. Me encantaría conocer gente nueva. Un abrazo!!

¡¡¡Hola gente!!!

Me llamo Violeta y estudio marketing en Madrid. Este año pasaré el curso 2021-2022 en Grenoble de Erasmus y me encantaría conocer gente nueva!.

¡¡Un abrazo!! :)

Holaa!!

Me llamo Oriol y soy estudiante de la Unizar, estudio Fisica y estare este año 2021-2022 estudiando en Grenoble de Erasmus. Me gustaria conocer gente que vaya a ir este año :)

Nos vemos!!

¡Hola! Soy Sara, y voy a hacer un máster en estudios de la Unión Europea en Grenoble. Me encantaría conocer gente de todo tipo ? llego a Francia en unos días 

¡Hola! Soy Fabian, y voy a hacer erasmus prácticas en Grenoble. Me encantaría conocer gente, llego a Grenoble hoy.

Hola! Soy Violeta, de Zaragoza. Al año que viene estaré en Grenoble haciendo prácticas de medicina durante el segundo semestre.

Hola! Soy Alejandro, de Zaragoza y en Enero del 2022 voy a ir a Grenoble a pasar unos meses. Estaría guay ir poder coincidir con algún español :P

Hola buenas, acabo de llegar a Grenoble a realizar un Master de Ingeniería. ¿Tenéis algún grupo donde estéis organizando quedadas o actividades entre vosotros? Me haría ilusión conocer gente por aquí. Un saludo!!

Mostrando 41-60 di 67 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!