Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Graz 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-50 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Hola! Estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona y el próximo curso estudiaré en la Karl-Franzens Universität, me gustaria ir conociendo gente!!

Buenas! estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. El próximo curso voy a estudiar todo el año a la TU Graz y me gustaría empezar a conocer gente!

Holaaaa! 
Soy estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. El curso 20/21 voy a Graz todo el año. Estudiaré en la TU Graz.  

¿Qué tal? Voy a la FH a hacer un máster de aeronáutica desde mediados de septiembre y me interesaría ir juntándome con gente ;)

Hola! Estraré todo el curso 20/21 en la FH Joanneum en Kapfenberg (a 1h de Graz) en un master de ingeniería electónica y de computadores vengo de la universidad de ingeniería informática de Coruña.

Holaa! Soy estudiante de traducción en la Universidad de Valencia y estaré en Graz el segundo cuatri. Me gustaría ir conociendo gente y eso

Hola! Me llamo Marta y estudio Ingeniería de Organización Industrial en Valencia. Este curso voy a estudiar en la TU Graz durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que esté por ahí o vaya a ir.

Hola! Soy Mikel y estudio ADE en el País Vasco. El segundo cuatrimestre (por febrero o marzo del 2021) iré a Graz a estudiar en el Karl Franzens. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola, me llamo Beñat y estudio Educacion Social en la Universidad del Pais Vasco, estaré en graz desde mediados de febrero hasta principios de julio y me gustaria ir conociendo a gente.

Hola, me llamo Beñat y estudio Educacion Social en la Universidad del Pais Vasco, estaré en Graz desde mediados de febrero hasta principios de julio y me gustaria ir conociendo a gente.

Mostrando 41-50 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!