Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Graz 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Hola! Me llamo Cora, soy de Valencia y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré el primer semestre en Graz, en la Karl-Franzens-Universität! 

Hola! Soy Laura y estudio Ingeniería de Organización Industrial en Málaga, ¿algún futuro compi de clase por aquí para el año que viene? 

Hola!! Soy Marta y estudio Marketing en Zaragoza, estaré durante todo el curso 2018/2019 en Graz, me gustaría ir conociendo gente que tambien vaya a ir!!

Bueeenas! Soy Oscar, estudio industriales en la UPC de Barcelona y me voy de erasmus en septiembre/octubre a Graz, a la TU. Nos vemos por ahí! Por cierto, hay una persona mas de mi universidad (ETSEIB) que se va al mismo sitio y aún no he conseguido localizarla. Ahí lo dejo! 

Hola a todos,

me llamo Juan y estudio Ingenieria Industrial en la Universidad de Zaragoza, estaré en Graz durante todo el curso 2018/2019 en la TU.

Un saludo a todos!

Hola me llamo Kevin y soy de las palmas de gran Canaria. El año que viene estaré por graz en la universidad Padagogische houschule steirmark estudiando educación primaria. Saludos

¡Hola! Yo soy Laura y estudio Ingeniería quimica en Zaragoza. ¿Aguien va a residencia?

 Hola a todos!

Soy Javi de Valencia y estudio ADEen la UV, en Septiembre iré a Graz a la KARL-FRANZENS-UNIVERSITÄT GRAZ. 

¿ Gente que estudie lo mismo por aqui?¿Alguien que quiera ir a un piso ¿

Buenas soy Luis. El año que viene estudio Ingeniería Informática en Sevilla y el año que viene estudiaré en Graz. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a Graz el año que viene.

Saludos!!

Hola, soy Paula y el año que viene estaré en Graz durante el segundo cuatrimestre con una amiga.

Estamos buscando piso, así que si alguien nos puede aconsejar, o quiere compartir que nos diga.  

Un saludo!!

Hola!! Soy Guillem, estudiante del master en ingenieria química en IQS a Barcelona. El año que viene haré el TFM en la universidad de Graz. Me gustaría ir conociendo gente que estará allí también. 

Hola!! soy Dani, estudio Organización Industrial en la universidad de Málaga y voy desde Almería para el curso entero!! Nos vemos en nada!!

Hola, me llamo Laura soy de Barcelona y estudio magisterio. Durante el segudo quatrimestre estaré en Graz. Estaría genial conocer gente que esté allí entre febrero y junio!! Saludos:)

Hola! Me llamo Celia y estoy pensando en hacer un Erasmus en Graz en la universidad FH JOANNEUM el año que viene, pero para tomar la decisión me gustaría que me contarais vuestra opinión sobre la universidad, la ciudad, el ambiente erasmus, el idioma...

muchas gracias!!

Hola!! Soy Alberto y estudio Traducción e Interpretación en Pablo de Olavide. Me han dado el erasmus para hacer tercero en la universidad de Graz y empiezo el curso que viene. ¿Alguien que haya estado y me cuente su experiencia con las asignaturas y demás?. Gracias :)

Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!