Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Granada 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 52 pubblicazioni

1 2 3

Hola, soy estudiante de Fisioterapia, el año 19/20 cursaré 4°. Comentaba para tema de pisos, gracias.

Holaa, me llamo Nieves y el año que viene voy a hacer tercero de Trabajo Social en Granada con el programa de movilidad Sicue. Estoy buscando piso y me gustaría conocer gente guay para hacer planes y tal.

Estaría bien conocer gente antes ir!

Hola! Soy Karla de Guadalajara, México, y en Septiembre del 2019 haré un cuatrimestre en la Universidad de Granada, Facultad de Odontología. Cualquier sugerencia les agradecería muchísimo, en especial donde vivir. :)

Hola soy Juan Carlos, estudio arquitectura en la UPV de Valencia. El curso que viene estaré de SICUE en Granada. Estoy buscando piso y conocer otros sicues.

Hola! Me llamo Tommaso y en enero 2020 me iré de eramus a Granada por primera vez. La verdad es que estoy un poquito nervioso al pensar estar tantos meses afuera en otro país...alguien que me cuente su experiencia? 

Gracias!!!

Buenas! soy Jennifer y estudio Trabajo Social en Alicante. El año que viene iré de SICUE a Granada durante todo el año y busco compañeras/os de piso que tambien sean sicue!

Buenass, somos una chica y un chico de 21 años que buscamos tercer compañer para el siguiente curso :)

Hola todos! Me llamo Wilson, portugues de 19 años, y voy a estudiar Sociologia en la Universidad de Granada desde el comienzo de septiembre hasta el fin de enero de 2020 con el programa ERASMUS. Estoy buscando un piso compartido con otros estudiantes de Erasmus y con una habitacion individual con precio maximo de 220€. Si tenéis algunas propuestas me encantaría. Muchas gracias y saludos de Portugal!

Hola! Soy Toby de Inglaterra, y me voy a venir a Granada en septiembre con Erasmus. Busco un piso con otros estudiantes, cerca de Campus Cartuja (estudio negocios)

Puedo ayudarte con ingles si me ayudas con espanol jaja

Envíeme un mensaje :) 

Hola soy Jerson de Valdivia, Chile. El año que viene voy a estudiar Geología en la Universidad de Granada. Busco conocer gente y compañeros de piso que quieran compartir planes (viajar, gym, fiestas, estudio). no dudes en escribirme. ahí hablamos.

Hola!! Soy Rocío y soy de Gijón, me voy todo el año a granada a estudiar 4 de geología, creo que debo ser de las últimas en publicar por aquí porque lo decidí muy a última hora!! Si hay alguien más que estudie geología que me hable :)

Hola! Soy Andrea y estudio en la Uam en Madrid, estudio ciencia y tecnología de los alimentos. Estaré el curso que viene en Granada de enero hasta junio y me gustaría conocer gente que esté en la misma situación! 

Hola, 

Soy Marina , estudiante de ADE en La Rioja. El próximo curso (2019/2020) estudiaré en la universidad de Granada con el programa SICUE. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo.

(English version below)

Hola! Me lalmo Daniel, tengo 25 años y estoy haciendo la tesis en astrofísica en Tenerife. Voy a pasar 4 meses de estancia en granada de Septiembre a Diciembre y busco un piso para compartir o un estudio. Por favor si alguien está buscando compañero de piso para esos meses que me avise. Mil gracias!

Hi! I'm Daniel, I'm 25 and I'm doing my PHD in astrophysics in Tenerife. I will stay for 4 month in Granda from September to December and I'm looking for a shared flat or a small studio for these months. Please if someone is looking for a flatmate don't hesitate to write me. Thanks a lot !

Hola! Me llamo Levi, tengo 21 años y voy a tomar clases en la facultad de ciencias durante septiembre-enero. Estoy buscando un piso compartido cerca de la facultad de ciencias o cerca del centro, si alguien busca roommate puedo ser un excelente compañero de piso. Gracias. Saludos

Buenas, soy Manuel tengo 20 años, estudiante de Marketing procedente de la Universidad de León voy a cursar 3er año en Granada de SICUE y quería conocer gente que este en situaciones parecidas y pasarlo guay.

Buenas!! Soy Silvia, estudiaré 5° de Medicina el año que viene en Granada. Otra chica, otro chico y yo buscamos un compi de piso! Si alguno necesitais habitacion escribidme por privado! Gracias:)

Hola!

Soy Paul de Almania. En Septiembre voy a Granada para estudiar Ingeniería Electrónica. Busco piso y me gustaría conocer gente o compañeros. ¿Hay alguna experiencia con residencias?

Un saludo :)

Hola! Soy Zaira y este curso voy a ir a granada a estudiar un máster de antropología física, pero solo voy de octubre a febrero. Me gustaría conocer gente en la misma situación (no conocer a nadie por tierras granadinas y estar más perdido que un pulpo en un garaje), buscar piso y hacer amigos y planes para esos meses.

Saludos! Nos vemos, y no dudeis en hablarme :)

Mostrando 21-40 di 52 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!