Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Granada 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 52 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Granada 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Granada en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Granada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Granada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Granada.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me preguntaba si tenía un número de tarjeta erasmus? Y qué es eso

Gracias!

Hi!! Next academic year I'll move to Granada, I'm studying business.

If you want to share the apartment dont hesitate to contact me

See u :))

Holaa, el año que viene estudiaré con el programa SICUE, tercero de biología con ganas de conocer gente y me gustaria saber si hay alguien más que esté en mi situación de estudiae biologia y no conocer a nadie ya que imagino que esten todos los grupos hechos y ya al menos conocer a alguien y que sea más fácil todo

Hola!! Soy María de Valencia y estudiaré Tercero de Pedagogía.El siguiente curso realizaré la movilidad Sicue en Granada. Me gustaría conocer a gente con la misma situación que yo, buscar piso, hacer planes..

Espero que nos podamos poner en contacto!!

Hola!! Soy Mar de Valencia y el año que viene estudiaré quinto de Derecho y Ciencias Políticas en Granada con el programa de movilidad Sicue. Me gustaría poder conocer otros estudiantes, buscar piso, hacer planes...

Un saludo!!!

Hola, yo soy Laura y voy a cursar mi tercer curso de Derecho en Granada con una beca sicue, vengo de Madrid. También me gustaría conocer gente antes de ir :) 

Hola!!! Me llamo Laura, soy de Jaén y estudio Medicina en la Universidad de Lleida. Este año voy a realizar el programa de movilidad SICUE en Granada. Me gustaría conocer a otros estudiantes que también vayan a ir a la ciudad este curso y hacer muchos planes!!!

Un saludo 

Holaa! Me llamo Sara estudio Bellas artes y busco gente que quiera vivir por Avd. de Andalucía, Pajaritos o Plaza Toros, me gustaría vivir con extranjeros ya que este año he estado de Erasmus y así sigo practicando idiomas! Hablo italiano e inglés, y he vivido dos años en Granada por lo que podré ayudar un poco con la ciudad :)

Holaaa, soy Alba y el año que viene me voy de sicue a Granada. Busco compañeros de piso y conocer gente allí. Si alguien se va también de sicue o estudia en Granada, habladme.

Un saludo 

¡Hola! Yo tambien voy de SICUE, concretamente a marketing. Estoy buscando a alguien para buscar piso y también ir conociendo gente. Si quereis buscar piso, avisad. Busco alguno bonito y moderno por Gran  Vía, Triunfo o Plaza de Toros y que me venga costando unos 250 o 260 con los gastos incluidos. Un saludo:)

Hola ! Mi nombre es Daniela y soy de Colombia. Estaré haciendo mi master este año en Granada. Busco recomendaciones sobre la ciudad, dónde vivir, qué es lo mejor, etc. Cualquier cosa es bien recibida.

Saludos!

Hola ! Mi nombre es Óscar de Madrid y voy de SICUE el primer semestre de Marketing. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación que yo, buscar piso y tal.

Un saludo!!

Buenas!! Me llamo Raquel, vengo de la UVa (Valladolid) y voy a hacer este curso SICUE en Granada. Busco gente enrollada y con ganas de hacer planes, un piso no muy caro (200e máx, sin gastos incluidos). Estudio ingeniería química, tercer curso.

Tengo muchas ganas de conocer a gente!!!

¡Buenas! Soy Andrea, de Canarias, estudio en la UC3M Comunicación Audiovisual. El curso que viene voy a Granada y me gustaría conocer gente, hacer planes por la ciudad :)

Un saludo y nos vemos!!

Holaa!! Soy Teresa, estudiante de bioquímica y el año que viene estaré todo el curso estudiando en Granada. Busco gente para compartir piso de 3-4 personas. Si estás igual que yo háblame y buscamos algo! jajaa

Hola, estoy interesada, busco piso para el primer custrimestre

Hola!

Soy Julieta, de Neuquén, Patagonia Argentina.

En Septiembre del 2019 voy a Granada a hacer un cuatrimestre en la carrera de Literaturas Comparadas.

¿Alguien quiere compartirme tips sobre el alojamiento? Graciassss

Hola! Me llamo Mari Carmen,voy a estudiar tercero de Psicología el año que viene de SICUE a Granada. Busco compa de piso, poder hacer mil planes por allí y buen rollo :) Graciass

buenaas,

Me llamo sandra soy de Andorra y me desplazo este año a Granada a hacer mi primer año en EIP protocolo de organizacion de eventos. 

Estoy buscando piso y compiis guaiis, con los que hacer planes y pasarlo bien. 

Mostrando 1-20 di 52 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!