Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Göttingen 2011-2012


Mostrando 21-40 di 299 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 15

Lo del curso de alemán no va incluído con el online formular? Yo también lo llevo casi sin llevarlo....

Esque pone como que te puedes apuntar o no, y son casi 500 euros... asique no se que hacer..

No va incluido porque el alemán no entra en los cursos EILC, al igual que el español, inglés y francés.

Yo tuve que pagar 250 euros en Hannover + el mes extra de residencia.

Y que tal estuvo el curso que hiciste tu?

osea q no es gratuito? yo creia q seria gratuito, contaba con ello.

yo creo q lo voy a necesitar...

pues el curso estuvo muy muy muy bien y conocí a la mayoría de mis amigos durante el año. Lo recomiendo totalmente. Y, a poder ser, en la misma ciudad de tu Erasmus :).

Ok! Muchas gracias... Pues habrá que apuntarse, que el alemán le llevo muy mal y asi voy conociendo gente!

Qe va! No es gratuito..:S

Hooola! Haber si me podeis ayudar...estoy buscando las asignaturas en la pagina de la universidad y no las encuentro, alguien sabe donde aparecen?

a que si? jaja, yo estoy igual, me parece mision imposible

a mi me enviaron un correo con un pdf y todas las asignaturas de medicina. si no lo ves por la página envíale un correo al coordinador de tu facultad. ¿todos tenemos de plazo hasta el 16? yo es que estaba como loco ayer mirando el plan de estudios.... y pensando que era el único que lo había dejado para ultimo momento xD

Yo tengo la reunion para hacer el pre compromiso de asignaturas el miercoles, y han enviado la carta diciendo que voy ayer asique no se...

Ahora tengo qe hacer la application forme!

Como yo enntonces, tengo la reunión el martes. Y miedo me da, porque mi coordinador no me ha ayudado en nada pero para ponerle pegas al tema no sé yo si será tan... "pasota".

Yo en la Universidad de Valencia ya he firmado el contrato de estudios y me han convalidado todo, así que fenomenal. Por cierto, por si sirviera de información a todos los erasmuteiros, me han enviado una carta de Göttingen diciendo que aquellos que lleguen en septiembre podrán ocupar la habitación que ellos te buscan a partir del 1 de septiembre a las 10 horas. Sin embargo para los que llegan en Octubre, sólo pueden ocupar su habitación el día 4 a partir de las doce. Yo llego en octubre porque no voy a hacer el cursillo; Vais todos en septiembre o cómo está el asunto?

Yo no he mirado nada de las convalidaciones ni nada, haber si mañana hago la application forme y me miro las asignaturas porque ando perdidisima... Nadie va a hacer INEF verdad?

Yo segurmente ire a hacer el cursillo, pero lo de la residencia anda bastante chungo que te cojan no?

Pues yo llamé hace una semana a las relaciones internacionales y hablé con Frau Seack, la encargada de los Erasmus que llegan y me dijo que si se hacía la preinscripción ahora que se tenía una habitación seguro porque casi nadie ha enviado aún la application form. Vamos, estaba ella muy segura de que se recibía una habitación, de hecho en la web pone que únicamente no te garantizan una habitación si no haces la application form antes del 1 de Junio. Además en la carta que me enviaron me decían que a principios de agosto me enviarían un contrato de una habitación para que lo firmara y tal. Lo único malo es que sólo te hacen una oferta y si la rechazas no hay más posibilidades.

Holaa! Yo todavía no puedo hacer la application form porque resulta que mi semestre aún no aparece (summer semestre 2012). Tendré que conformarme con las residencias que queden libres... Ya iréis contando como va la aventura :)

Hola a todos!

Una cosilla, una vez hecha la application fomr via internet, como la habeis enviado a Göttingen? Porque hay que enviarla con el sello de la facultad, las fotos y lo de la residencia marcado no?

Un beso!

Chicoos y Eva :)

Qué residencias tenéis en mente o qué residencias habéis escogido para ir?

Yo tengo algunas en mente pero hasta que no me habrán el semestre correspondiente (porque ahora está summer semester 2011 y winter semester 11/12) que es el summer semester 2012.

Un beso!

PD: Respecto a la application form, creo que se ha de enviar por fax. Pero la verdad no sé si has de poner fotos.. La residencia que quieres sí que ha de ir marcada.

Hola, soy Mireia Llinares de la universidad de Valencia y estudio ADE- Derecho pero solo voy a cursar ADE de Erasmus. Yo si que quiero hacer el cursillo de septiembre y ya me han dado algo de información al respecto porque había una especie de beca que se podía pedir hasta la semana pasada, concretamente el dia 10 de Mayo (aunque todavía no me han dado la resolución). Respecto a las asignaturas también llevo un lio bastante grande porque sobre todo tengo que hacer asignaturas de marketing y no encuentro nada, además inicialmente quería cursar en inglés pero veo que va a estar difícil porque hay muy poca oferta, si alguien sabe algo de mi carrera (ADE) por favor que me escriba! =)

Respecto a la application form, yo la hice ayer pero todavía no la he enviado porque la tiene que firmar el coordinador y eso, creo que se puede mandar o por correo o por fax pero no se si las fotos tienen que pegarse o simplemente adjuntarlas (en caso de ser por correo) y tampoco si tienen que ser originales, en color... alguien sabe algo?

Nada más yo seguramente ire a residencia (si quedan! ) y ire en Septiembre asi que... nos vemos por alli!

Gracias por la información!

Un beso

Hola, soy estudiante de ingenieria forestal en Asturias y me voy a göttingen en septiembre!

Ya envie la application form hace un mes y ahora solo me queda enviar el learning agreement,

Pedi la beca de 500 euros que daba la universidad para el curso de aleman y ya me la han concedido hace unos dias, con un email, pero ahora no me han dicho nada sobre si tengo que hacer algo o enviar algun papel.

No se si os pasa a vosotros tambien pero yo no pude aun contactar con mi coordinador de Göttingen, le mando emails y no contesta nunca.

Por cierto sobre la habitacion de la residencia, ¿no se va saber nada hasta agosto?.

Nos vemos por alli!

Gracias! si hay alguien de Asturias que vaya a Göttingen, o que estudie forestales, montes o agronomos que me escriba!

Saludos!

Mostrando 21-40 di 299 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 15

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!