Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Göttingen 2011-2012


Mostrando 1-20 di 299 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 15

Hola! Bueno, abro este post para ver si nos ponemos en contacto que, al parecer, no hay mucho movimiento aún acerca del próximo Erasmus en Götingen. Aquí podríamos ir añadiendo las cosas que vayan saliendo a la luz sobre el tema de alquiler de pisos, residencias, la vida allí... etc ^^

Hola, yo estuve en Hannover y visité 2 veces Gottingen. Es una ciudad pequeñita pero tiene una de las más famosas universidades de Alemania. Suerte! Además puedes moverte con el SemesterTicket por toda la región de la Baja Sajonia :)

Buenas a todos los Erasmuseros con destino en Göttingen....

Soy de la Universidade de Valencia, estudio Derecho y hoy ya han salido por fin los destinos... Efectivamente tengo Göttingen... Alguien más que venga a Göttingen ya seguro? Saludos!

qué guay joer! yo quiero ir pallá otra vez!

Yo ya estoy con el papeleo este que hay que enviar a la universidad, aunque no entiendo nada. Más bien me estoy dejando llevar por inercia y con miedo a los plazos jajaj Soy de la ULL y hago Medicina.

PD: Fran G, cuando estuviste por allí cómo viste el moviemiento erasmus? mucha gente? es que por aquí se ve poco movimiento. Saludos! ;)

@ Theo

El plazo para enviar la información en ese "Online Formular" es hasta el 1. de Junio no?

Hay que hacerlo en internet, imprimirlo, llevarlo al coordinador español, que lo firme y selle y enviarlo por fax a Göttingen.

Me equivoco de procedimiento o va más o menos así?

Un saludoo!

Pues yo estaba con unos papeles que me estaban haciendo rellenar los de mi universidad, para enviarlas desde la facultad hasta allí, y que supongo que serán diferentes en cada universidad. Ese registro en la página aún no lo he hecho! le echaré un vistazo en estos días a ver de que se trata ^^

Perfecto entonces, según tengamos novedades vamos intercambiando impresiones xD

Saludos!

Hola! Yo también estudio en la Universidad de Valencia y al año que viene estaré por Göttingen. Tengo una compañera que estuvo el año pasado allí asi que en cuanto me cuente cosas os las comento. :)

Un saludo!

Rosalía

Hola! Yo tambíen me voy a Göttingen el año qe viene! Estudio inef en vitoria y creo que de mi facultad soy la unica qe va!

No he empezado con el papeleo ni nada, ando bastante perdidilla porque no hemos tenido ninguna reunión con el coordinador todavía... :S

Vosotros que tal vais?

Un saludo!

Buenas! alguien ha hecho ya por casualidad el "online formular"? Es que te deja escoger entre dos opciones:

- Sommersemester 11 (De junio para el semestre de invierno)

- Wintersemester 11/12 (De diciembre para el semestre de verano)

Si yo se supone que voy para 9 meses, cual se elige? Al final por tal de hacerlo (me creo siempre que me paso los plazos) vi el 11/12 en el segundo y ese puse peeeero igual esta mal :S. Thankiu :)

Wintersemester 11/12 que va desde octubre 2011 a Marzo 2012. El Sommersemester 11 es desde Abril 2011 a Septiembre 2011 :)

Una pregunta general, cuando haces el online formular de la universidad de göttingen, y lo imprimes, qué hay que hacer con él? Llevarlo a tu coordinador de España para que lo firme y selle y enviarlo por correo o fax a la uni de göttingen?

sip. Eso es lo que hice yo. Yo hice el Learning Agreement con las asignaturas, el Online Formular y envié mi Transcript of Records (mis notas). Todo por correo postal (quizás se puede también por fax, pero a mi no me lo permitían).

Yo tengo la primera reunión el jueves, cuando se acaban los plazos?

Eso va con la universidad de destino, ya que la beca ya te la han dado en tu universidad de origen (cumpliendo todos los plazos). Escríbeles un mail o mira en su web oficial en Relaciones Internacionales o International Office.

Muchas gracias! Espero que el jueves me saquen de dudas!

Holaa!

Soy una chica que estudia Ciencias Biomédicas en Barcelona. Me voy a Göttigen en el 2n semestre (año académico 2011-2012).

Vosotros cuando vais?

Yo he de contactar con grupos de investigación porque voy a hacer un "lab training" también de rellenar formulario pero hace un par de semanas que me asignaron este destino y todavía no hemos empezado con el papeleo..

Si estáis buscando piso o compartir piso, no dudéis en comentarlo. Yo también estoy en ello. En mi universidad conocí a una chica el día de la asignación de plazas que tiene una casa/piso en Göttingen y me dijo que me podía alquilar para el tiempo que estuviese allí. Todavía no he contactado con ella (para saber precios y localización).

Si alguien estuviera interesado, que lo diga :)

Gracias por crear este blog, la verdad que andaba un poco angustiada porque los alquileres de pisos/apartamentos son un poco carillos para 1-2 personas solo y vale la pena compartirlos.

HOla! yo tb me voy a Göttingen, soy de medicina, de la universidad de Granada. Ahora mismo estoy algo liada con los papeleos de mi facultad y tratando de q no se me vayan pasando los plazos. El año que viene supongo que me ire a residencia, a ver cual me dan, pq creo que eso te lo eligen ellos no?

Bueno, pues ya esta, parece q vamos a estar bastante gente por alli! a ver si nos vamos conociendo aunque sea por aqui.

Por cierto, al chico de medicina de ULL, q curso te llevas? yo me voy con 5º.

Pues nada, saludos a todos!

bSss!

Hola! Que tal vais con el papeleo?

Una cosilla, me he puesto en contacto con la coordinadora de Göttingen y me ha explicado un poco lo de la inscripcion, os vais a apuntar al curso ese de alemán? Esque yo no se que hacer porque ahora mismo el alemán lo llevo muy mal...

Un beso!

Mostrando 1-20 di 299 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 15

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!