Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gotinga 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotinga 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotinga en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotinga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, estare el proximo curso en Gottingen estudiando derecho! Y tenia interes en conocer a gente antes de ir!

Hola, estare el año que viene en gottingen de erasmus. Estudio derecho y me gustaria conocer  gente antes de ir

Hola!!! Soy Andrea y estaré en Gottingen durante el primer semestre el próximo curso. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también. 

Hola voy el año que viene a Gottingen el año entero de erasmus y me gustaría conocer a gente.

El año que viene voy a ir Göttingen creo que en el primer cuatrimestre. Aunque estoy un poco asustado con el tema del alemán. Sólo se inglés. ¿Alguien sabe en qué idioma se dan las asignaturas?. Por cierto ¿Alguien más va?

Hola! Soy Imanol y también estaré durante el primer cuatrimestre del curso que viene en Göttingen.

Holaaa, yo también iré a Göttingen en septiembre. Estudio TeI de alemán en la Universidad de Alicante y estoy muy nerviosa yaaaaa. Hasta donde sé solo me convalidan 3 asignaturas de 10, ¿y a vosotros? ¿Qué pensáis hacer?

Un saludo a todxs! 

Hola soy Sara!! Estudii Marketing en Almería y voy a la PFH en Gotinga, me gustaría conocer gente y saber como encontrar alojamiento.☺️

Hola. Soy María Yun, estudio Derecho en Murcia y también voy a ir a estudiar a Göttingen todo el año. ¿Cómo tenéis pensado afrontar el curso en alemán?¿Os habeís pensado como configurar el learning agreement? 

Hola:) soy de Zaragoza, estoy estudiando ADEi en Zaragoza, y voy a ir a la universidad de Göttingen en el curso 2021/22. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir. 

Hola estaré en Gottinga el año que viene estudiando ADE.

Hola, soy Ramón y estaré estudiando ADE el año que viene, me gustaría conocer gente y saber sobre la ciudad.

Hola soy Ainhoa, estaré el próximo curso en Gottingen estudiando ADE y Economía y me gustaría conocer a gente que vaya a ir.

Hola, soy Elena y estudiaré derecho en Göttingen durante este primer semestre. Me preocupa cómo seguir bien las clases de derecho en alemán. Si alguien quiere hablar, perfecto!

Hola, soy Naroa. Estoy estudiando Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad de Deusto (Bilbao), y voy este primer semestre del curso 2021-2022 a la University of Göttingen.

Holaa, soy Maria, acabo de llegar a Göttingen desde Barcelona. Estoy deseando conocer a otros españoles que estén por la zona! :)

Buenas!, me llamo Jesús y busco alguien que hable español en Göttingen, llegué hace 4 días y de momento no conozco a nadie, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, un abrazo!!

Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!