Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gotinga 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gotinga 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gotinga en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gotinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gotinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gotinga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Cordoba. Estudiaré a partir de Septiembre en Gotinga el curso completo. Hay grupo de whatsap ya hecho por si alguien quiere que lo metamos.

Hola a todos, yo ya estoy en el grupo. Al igual que ella también estudio la doble en Córdoba. Ya estamos mirando algunas cosillas para el año que viene, así que si tenéis dudas y demás podemos ayudarnos entre todos y organizar mejor el erasmus ;)

ei yo estudio psicologia en granada y el año que viene ire alli, podemos contactar para lo del grupo de whatsap. Graciaas :)

Hola :) Soy Clara, estudio lenguas modernas en la universidad Autónoma de Madrid y voy a Göttingen también a partir de septiembbre

Hola!! Soy Marta, estudio Derecho en Granada y también estaré en Gottingen a partir de septiembre!

Holaa! Yo estudio marketing e investigación de mercados en Almería y también voy a Gottingen en septiembre durante 10 meses 

Buenas.. soy Sergio y estudio Ciencias Actividad Fisica y Deporte en la universidad de Granada el año que viene estudiare en Gottigen el curso completo, me gustaria poder entrar en el grupo de whatsaap graciaas!

Hola! Soy Pilar, estudios Biologia en Murcia y también iré el año que viene a Gotinga! como puedo entrar al grupo de wpp ?? un saludo :)

Hola a todos!! soy estudiante de ade y economía y en septiembre voy a Gottingen para todo el curso. Metedme al grupo de whatss porfaa!!

¡Hola a todos! Soy Gonzalo, estudio Lenguas Modernas en Oviedo y también estaré en Göttingen el curso que viene. ¡Un saludo!

Hola soy Borja López y estudia Ciencias de la Actividad Física y del deporte en Pontevedra. También me gustaría entrar en el grupo! 

Un saludo! 

Hola! Soy Alejandra estudio ade en Madrid  y también me gustaría entrar al grupo de whatssapp. Gracias!!

Hola, yo soy valenciano y estudiaré ADE todo un año en gottingen, me gustaría entrar en el grupo por que la verdad que voy bastante perdido, saludos

Hola, soy Ana y estudiaré filología alemana en Göttingen. Me gustaría entrar en el grupo de whatssapp. Gracias!!

Hola, soy Celia. Estudio ingeniería forestal en la Universidad Politécnica de Valencia y el curso que viene estudiaré en Göttingen. Me gustaría entrar en el grupo. Muchas gracias.

Hola, soy Jennifer. Estudio Ciencias de la actividad fisica y de deporte en Murcia y estudiaré en Göttingen el curso completo. Me encantaría entrar en el grupo de whatssapp. Muchas gracias

Hola! soy Danny, estudio Psicologia estudiare en Gottingen por el primer semestre, puede agregarme en el grupo del WHATSY muchas gracias!

Hola a todxs, Soy Ruben y hago mi doctorado en Química en Burgos y voy a estar hasta Noviembre en Göttingen. Me interesa estar en el grupo de Whatssapp.
Gracias. Saludos

Hola! Soy Irina, estudiaré el primer semestre en Göttingen, me gustaria entrar en el grupo de whats de erasmus españoles. Muchas gracias!!! :)

Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!