Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

erasmus en Göttingen


Mostrando 21-25 di 25 pubblicazioni

1 2

sí, en mi uni, hasta el 16 de abril debemos de entregar el apllication form y tb tenemos q esperar la contestación de la aceptación de la uni de destino y luego después lo de asignaturas y tal, pero lo del alojamiento nos lo comentaron como si lo tuviésemos q hacer nosotros.... y ahora veo q la gente me dice q me lo hacen en la uni.... así q hablaré con ellos a ver si me ayudan o q...

wenas! tuve hoy reunion en mi uni, aunq en realidad no ns dijern nada nuevo, ns explikarn todo lo d la beca y tal, ns dijern ke ls asignaturas ns irian llamando xa reurnisns cn nuestros coordinadores xa ke ns ayudaran cn las asignaturas y todo eso, y q x lo general la universidad d destino es la ke t buska la residencia.. y no muxo mas...

x cierto, una cosilla xa lo d ls palmas, saben si la ulpgc da cursos d aleman en verano?

si yo creo k si hay cursos de aleman porque hay de italiano ingles y tb tendre k haber de aleman, por que te quieres apuntar al curso aqui en las palmas?

Este año me voy de erasmus a gottingen y estoy ahora mismo con lo de la residencia, y estoy muy indeciso porque no se cual pedir. ¿conoceis alguna que este bien?

He visto algunas que tienen buena pinta xro no se como seran en verdad. las que he visto son: Akademische Burse, Albrecht-Thaer and Robert Koch, Kreuzbergring 44 y Studentsieldung ¿os suena alguna de estas?

Hola Andrés! Pues mira, yo fui a Göttingen el año pasado en el segundo cuatrimestre, de abril a julio y yo no pude elegir residencia, me puse en contacto con la coordinadora de Erasmus de allí, Christiane Seack y ella fue la que me dijo mi lugar de residencia. En mi caso, me dijo que ya no quedaban residencias disponibles y me dio el contacto para una habitación de alquier que había visto, cerca de la uni y bien de precio. Y la verdad es que muy bien, pagaba unos 200 euros al mes por todo y estaba muy contenta con el piso.

De las que me dices, Akademische Burse, está bien, está al lado literalmente del campus central (facultades de letras y sociales), creo q es baratita, tiene jardín que para el buen tiempo está guay, se hacen barbacoas jeje y en el sótano tiene un bar que se llena los martes, barracuda.

Albrecht-Thaer no lo conozco... o no caigo ahora, Robert Koch, me imagino q será Roko, está guay también, es como apartamentitos de dos habitaciones, con dos baños, cocina en el saloncito, algo pequeño pero está bien, de precio creo q tb es baratito, y tiene un bar en el sótano de uno de los edificios.

Kreuzbergring está al lado del centro y al lado de en la calle que yo viví, ahora no caigo en qué residencia es esa, y Studentsieldung, no sé tampoco, si esto último es Rosenbachweg, es una residencia algo más alejada del centro (aunque realmente las distancias en esta ciudad no importan mucho, porque enseguida tendrás una bici y todo es muy llano, así enseguida estás en cualquier parte). Rosenbachweg tiene cocinas y salones comunes por cada planta, baños y duchas comunes y una sala de fiestas muy animada, con precios muy baratos, donde siempre me lo he pasado muy bien, creo q es bastante barata, de las q más.. y las habitaciones no es q sean muy grandes, pero están bien, con un baño con lavabo solo. Studentendorf no la has mencionado, esta es la q está más alejada de todo quizás, pero la q más cerca está del campo y del gimnasio, pista de atletismo y de fútbol... y un bar q últimamente se está poniendo de moda en göttingen. También es barata, y las habitaciones no son muy grandes pero están bien, y es común cocina, salón, baños... esto es la tónica general en la mayoría de residencia, no pasa en roko q comparten solo baño con el compañero de "apartamento", pero hay dos baños, y akademische burse, q tb hay en caada habitación si no me equivoco.

Hay unas mejores, otras algo menos mejores, pero para mí no hay ninguna residencia q haya dicho pfffff q horror, ni mucho menos, ya me dices si tienes total libertad de elegir, según lo q te guste te podría buscar a personas q hayan estado en cada residencia, pero si no, será lo q te tocase.. no?

si quieres cualquier otro tipo de info, intentaré ayudarte, mi correo es

ya verás q bien se pasa! :)

Mostrando 21-25 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!