Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Glasgow 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Buenas

Me llamo Iñigo, estudio ADE en Badajoz y en septiembre voy a estudiar en la Universidad de West of Scotland. Me gustaria saber de gente que va a Glasgow el próximo curso, y tener gente con quien comentar dudas y eso. No se si habra grupo de Whatssap pero si lo hubiera,me gustaria estar,por que no conozco a nadie mas de mi facultad que vaya, y viene bien un poco de apoyo y empezar a conocer gente.

Un saludo

Hola! Me llamo Sonia y estudio Biología en Universidad de Extremadura. Estaré estudiando en la UWS todo el curso. 

Me alojaré al menos el primer semestre en residencia. Aun no la he pedido pero lo se cual pediré porque una compañera mía ha estado allí en el curso 2016-2017 y me está ayudando bastante. Así que si alguien quiere consejos sobre residencias os cuento.

Hola!!

Soy David, estudiante de la Universidad Autònoma de Barcelona. Estaré en Strathclyde todo el año, así que me gustaria empezar a conocer toda la gente que también va y poder-nos ayudar en qualquier cosa.

Tengo muchas ganas ya de ir, de conocer el sitio, la gente, salir de fiesta... En fin de vivir la Experiència a tope!! Un saludo!

Hola!! Soy Laura, estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad de Extremadura y voy a estudiar durante todo el curso en la UWS el año que viene.

Me gustaria ir conociendo a la gente que vaya a estudiar allí el año que viene y así resolvernos dudas y ayudarnos entre todos, sabeis si hay algún grupo de Whats para los que vamos a estudiar en Glasgow y alrededores?

¡Hola!

Me llamo Carmen, acabo de terminar Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. En marzo de 2018 voy a Glasgow a hacer Erasmus Prácticas en la Universidad de Glasgow. No sé muy bien como funciona el tema de las residencias, si dejan estar sólo unos meses, si se puede estar en una residencia que no sea la de tu propia universidad, precios... 

Estaría bien que pudieramos compartir ese tipo de información.

Gracias y un saludo!

 

¡Hola!

Me llamo Teresa y este año estudiaré en la Universidad de Glasgow desde septiembre hasta diciembre. 

Estoy teniendo algunos problemas con el tema del alojamiento porque la residencia no acepta a personas que no se queden allí estudiando durante un año, así que quería preguntar si alguno va a la misma universidad que yo durante el segundo cuatrimestre para poder solicitar plaza para un año. 

!Hola!

Me llamo Dylan y este año estudiaré en la Universidad de Glasgow desde septiembre hasta diciembre. 

Estudio Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador en Buenos Aires, Argentina. 

Por suerte pude conseguir alojamiento a traves de la Universidad, quedense tranquilos. Hacen ofertas para los alumnos de intercambio que solo vamos a un cuatrimestre. Hay diferentes opciones en precio y en distancia.

Tengo muchas ganas de ir a Escocia! Me encanta la cultura y tengo ganas de practicar mi ingles!.

Por el tema de la seguridad, que seguro todos hemos estado con esa duda, por la informacion que pude encontrar la gran inseguridad de la ciudad era mas en los años 80 y 90. Las cosas mejoraron segun lo he hablado con una Argentina que vive actualmente alli. Aun asi, por supuesto que hay que ser precavido y no andar solo a altas horas de la noche por algunos barrios de la periferia.

Saludos y espero verlos a todos en Septiembre!

Hola!! Soy Laura, estudio ADE en Madrid

(Villafranca del castillo) y en septiembre voy a estudiar en la Universidad de West of Scotland. Me gustaria saber de gente que va a Paisley para tener con quien comentar dudas y demás.

Hola!! Soy Irene de Madrid y estudio diseño de producto. Quería saber si hay algún grupo ya hecho. Si es así agradecería que me metierais para comentar dudas y eso.

Gracias y un saludo!

¡Hola! Me llamo Loreley y estudio Traducción e Interpretación en Las Palmas de Gran Canaria. Voy a estudiar un semestre a la Universidad de Glasgow. 

A mí también me gustaría saber si hay algún grupo para poder estar al día, ¡porfi!

¡Un saludoooo!

Siiii dame tu numero!! 

Hola, me llamo Emma y estudio enfermería en la Universidad de Alicante. Me han concedido la beca Erasmus en la Universidad West of Scotland. Seguramente estaré por la zona de Hamilton y me gustaría saber de Erasmus que estén allí ya o vayan a ir. Saludos!!!!

Hola, me llamo Francisco y hace poco que me concedieron la beca Erasmus en la Universidad de Glasgow. Debido al trabajo he tardado en llegar aquí y me gustaría saber si hay algún grupo y poder ponerme al día.

¡Un saludo!

Hola!!

Me llamo Helena, estudio ingeniería química y actualmente estoy de Erasmus en la Universidad de Strathclyde. En teoría mi estancia es de dos semestres, pero por motivos académicos me tengo que volver a España para el SEGUNDO semestre. Por esto estoy buscando a alguien que le interese mi habitación en la residencia de estudiantes 'Blackfriars' (Unite Students). Tiene baño propio (con WC, ducha y lavabo).

Si a alguien le interesa por favor que se ponga en contacto conmigo!

Gracias :)

Hola soy Paula !! Soy de Madrid, en unas semanas voy a ir a Glasgow a la universidad de Caledonian y a la residencia de esa universidad, Caledonian Court. Hay alguien que vaya de enero a mayo? o que este ya ahí? 

Saludos!!

Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!