Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Génova 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola, Soy Esther Pizarro, tengo 20 años y voy a estudiar 4º de química en Génova. Me gustaría contactar con más gente que vaya a hacer química allí.

Saludossss!!!

hola, me gustaria entrar.

Buenas, soy Gabriel,

Estudio Derecho en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré durante todo el curso en Génova. Un saludo!!

Hola!, Soy Javier, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UCLM y el año que viene estudiaré mi 4º año en Génova!

Hola soy Ignacio Molina. Estudiaré 4° de ingenieria en Génova el proximo año entero. Soy de Sevilla tengo 22 años

Holaa!! Soy Natalia de Alicante, el año que viene voy a estudiar ADE en Genova en el segundo cuatri, me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar en Génova y también si alguien busca piso o resi.

Holaa!, me llamo Mario y el año que viene haré 4 de carrera en Génova, estudio doble grado de geografía e historia en la universidad de Sevilla.

Saludos!!

Hola! Me llamo Adriana, estudio derecho en la universidad de leon y el año que viene lo cursaré en Génova.( Universidad degli studi) Me gustaría conocer gente, y saber de residencias/ pisos.

Hola! Me llamo Carlos , estudio educación en la universidad de León, y el año que viene estudiaré en Genova. Busamos alojamiento otros 2 amigos y yo. Somos gente muy sociable y responsables. Ciao ragazzi!!!

Hola soy sule y el próximo curso estudiaremos farmacia en genova, por ahora estamos yo y otro chaval que también estudia farmacia y buscamos un tercero para vivir en un piso 

¡Hola a todos! Me llamo Raúl , estudio educación en la universidad de León, y el año que viene estudiaré en Genova. Buscamos alojamiento otros 2 amigos y yo. Somos gente muy sociable, deportistas y responsables. Ciao ragazzi!!!

No fumamos y nos encanta viajar, también nos gusta socializar y realizar cualquier tipo de actividad grupal. Lo que busco es una estancia agradable y divertida para que mi tiempo allí se pase volando

Hola! Soy Sergio

Estudio Educación Infantil en León y el año que viene estaré el curso entero en Génova. Un saludo!

Hola! Soy Raúl, estudiante de Educación Infantil en León. El año que viene voy a estudiar todo el curso en Génova. Soy deportista y muy sociable!!!

Erasmus 2020/2021

Muy buenas a todos!! Soy Raúl Campillo, estudiante de Ecomomia en la Universidad de León, este año voy a estudiar en Génova el curso completo, muy sociable y simpatico, busco compañeros de piso/residencia.

HOLAA!!!!! Me llamo Carmen y estudio Ingenieria Civil y Territorial  en Ciudad Real y el año que viene estudiare todo el año en Genova.

Me gustaria saber el tema de residencias y demas jajajja

HOLAA!!!!! Me llamo Carmen y estudio Ingenieria Civil y Territorial  en Ciudad Real y el año que viene estudiare todo el año en Genova. 

Me gustaria saber el tema de residencias y demas jajajja

Alguien que quiera compartir piso con dos chicos en Genova el primer semestre del curso 2020-2021? 

Buenas!

Somos 2 chicas (una hace Medicina y la otra Ing. de diseño industrial) y un chico (Medicina) y buscamos a un 4º compañero de piso, preferiblemente chico.

El piso ya lo tenemos, está en Corso Torino 30 (en el barrio de Foce) a 10 minutos del centro y a menos de 1km del mar

Somos gente divertida, sociable, fiestera, deportista y responsable.

Buscamos gente agradable y divertida, con la que podamos tener afinidad para disfrutar todos de este añazo que se viene!!

Muy buenas a todos!! Mi nombre es Cristina, vengo de Málaga y estudio Turismo en la UMA,  estaré el  primer cuatri haciendo 4º en Génova. 

Estoy buscando gente que también vaya para ir informándome un poco e ir conociéndonos!!!! 

Hola!! Yo soy Gloria y estudio Derecho en la Carlos III de Madrid, yo también estaré el primer cuatri en Genova y también me gustaria ir conociendo a gente porque ando un poquito perdida

Mostrando 21-40 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!