Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ginebra 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ginebra 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ginebra en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ginebra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ginebra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ginebra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio derecho en Valencia y voy el año que viene a hacer el curso completo (2017/2018) en Ginebra. 

Me gustaría contactar con alguien que estuviera en mi misma situación para el alojamiento, etc. o también alguien que esté o haya estado allí que pudiera hablar de su experiencia y dar información

Gracias por adelantado! :)

¡Hola! Me llamo Candela, estudio Traducción e Interpretación y el segundo cuatrimestre del curso que viene lo haré en la Universidad de Ginebra.

Me gustaría conocer más gente que vaya a este destino para irnos conociendo y ayudarnos en la medida de lo posible. 

¡Un saludo a todos!

Hola!

Me llamo Mar, estudio derecho en la Universidad de Valencia y el año que viene (2017/18), realizaré mi ERASMUS en Ginebra.

Estaria interesada en conocer a gente que se encuentre en mi misma situación para asi poder conocernos y ayudarnos en todo lo posible.

Un saludo!!

Hola!

Me llamo Cristian, estudio Criminología en la Universidad de Granada y el próximo curso 2017/2018 iré de erasmus a Ginebra. 

Estoy interesado en conocer a gente que este en esta situación para conocernos, ayudarnos y tener un buen erasmus.

Un saludo.

Hola buenas

Me llamo Carmen, y estudio derecho y ciencias políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Iré el curso completo que viene de erasmus a Ginebra, estoy interesada en conocer a gente en la misma situacion.

Besos!!

Hola! Mi nombre es María. Me voy un año de Au pair a Ginebra y me gustaría conocer gente con la que salir, viajar, tomar algo...

Un saludo :D

Hola! 

Soy Irene, estudio biotecnología en Zaragoza y voy a hacer cuarto en Ginebra. Me gustaría conocer a gente en mi situación para ayudarnos a planearlo todo :)

Un saludo!

¡Buenos días!

Soy Kevin y estudio un máster de ingeniería informática en Deusto, Bilbao.

¡Estaré realizando mi Master Thesis por Ginebra!

Un abrazo ^^

Hola! 

Yo soy de Barcelona y estaré de au pair en un pueblo a 15 minutos de Ginebra.

Estaría bien poder salir con alguien a hacer cosas o tomar algo!

:)

Hola!

Soy Aitor de San Sebastian, voy a estudiar el primer semestre del próximo curso 2017/2018 en Ginebra y estoy interesado en conocer gente en mi misma situación. 

Un abrazo

Hola!! 

Soy de Madrid y pongo rumbo a Ginebra una temporada. Me gustaría conocer gente con la que salir y tomar algo por allí!

Take care!! 

Un abrazo!

Hola a todos,

Me llamo Pablo y voy a hacer la 2a mitad de cuarto aqui en Ginebra. He llegado esta mañana y he caido en que no conozco a nadie. Si vais a hacer planes avisádme!

Saludos

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!