Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gante 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gante 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gante en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gante, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gante o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gante.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Nara y estoy estudiando en Valencia. Estaré el año que viene en Gante, encantada de conoceros!

No dudeís en escribirme si queréis! :)

Buenas me llamo Pablo y estudio en Murcia, el año que viene estaré allí de erasmus, si hay algún grupo hecho de wpp para el erasmus habladme por privado.

Hola, soy Tomeu y estoy estudiando ADE en la universidad de Mallorca y el año que viene estaré el segundo cuatrimestre en Gante, Si teneis grupo de wassap me gustaría estar también 

Hola!! La gente que ya teneis plaza allí ¿en qué idioma os han indicado que imparten las asignaturas? Porque a mí no me lo han dicho, pero en la página de la universidad aparece que son todas en holandés.

Hola!! Soy Ichi y estudio en Asturias. El año que viene también voy a Gante : ))))

Si ya hay algún grupo creado y me podéis meter genial, graciass!!!

Holaaa, soy Nico, estudio química en la UJI y estaré el curso que viene de erasmus en Gante. Si ya teneis algún grupo de was o algo metedme porfaa :)

Hola! Yo soy Carlota, también estudio química en la UJI y estaré el curso que viene en Gante. Si tenéis grupo avisadme, me gustaría unirme :)

Hola, soy Esther, soy de Valencia y estudio en la uni de Castellón, el año que viene vamos una compi y yo a Gante y nos gustaría hacer grupito para conocernos, ayudarnos en las dudas de la residencia etc 

puedo hacer algún grupo de whastapp :)

hola!! soy Elena y estudio ADE en la UAM ,el año que viene también me voy a estudiar a Gante .Si hay algun grupo para conocernos ,si me podeís unir genial !!

Hola! mi nombre es Laura soy de Madrid y actualmente estudio el máster de Teleco en la UPM. El año que viene estaré estudiando en Gante en la UGENT :)

Hola, soy Zadkiel estudio ingenieria de software en la UPM, el proximo año voy de erasmus a gante y me gustaria saber si hay algún grupo 

Hola, soy José Antonio, estudio ingeniería eléctrica en la universidad de cantabria y el año que viene, me iré a Gante a la Ugent.

Hola!! Soy María y estudio Publicidad y marketing en Valencia, el año que viene estaré de Erasmus en Gante y me gustaría saber si habesi hecho un grupo.

Hola! Me llamo Nerea y soy de Donosti. Estudio psicología, y el año que viene una amiga y yo estaremos en Gante el primer cuatri:)  

Holaa Soy Maria y estudio ingeniería en Madrid. Estaré en Gante el primer cuatri del curso que viene. Y si hay grupo de whats me gustaría estar porfi :)

Hola! Soy Marta y estudio traducción en Castellón. Estaré en la UGent el primer cuatri con una amiga y me preguntaba si hay algún grupo hecho :)

Hola! Soy Paula y voy a hacer la movilidad del doctorado en septiembre en la UGent. Si tenéis algún grupillo hecho para empezar a conocer gente me gustaría estar ☺️. 

Hola! Me llamo Oriana y estudio Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo. Iré a Gante el primer cuatri del curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente así que podéis escribirme por privado :)

Hola, yo también voy a estar en Gante el curso que viene! Molaría ir haciendo el grupito de wass :))

Mostrando 1-20 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 ... 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!