Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gante 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!! Me llamo Carlos y vivo en Barcelona. Estudio el 3º del Grado en Nanociencia y Nanotecnología en la UAB y voy a estar el segundo semestre en Gante! Dado que tengo poca experiencia en viajar a países extranjeros estoy algo perdido de como formalizar todo el proceso, saber qué sitios visitar, cómo desplazarse... Así mismo, estoy completamente abierto a conocer gente nueva de diferentes regiones de España! Estoy seguro que entre todos nos podemos ayudar para que nuestra experiencia de Erasmus sea única e inolvidable :)

Hola!! Me llamo Nahir Mérida, he estudiado en la FOOT (UPC) Óptica y Optometria, pero estaré en Gante para un curso De neerlandes. Empiezo en Julio. 
He estado buscando informaciñon acerca de Kot y residencias. Me gustaría conocer más gente:D
Ánimo que todo saldrá bien!Y será una gran experiencia!

Hola soy Laura , estudio enfermeria y el año que viene voy a ir a estudiar a Gante. Estoy muy perdida, me gustaria conocer a gente!!!

Hola!  Soy Rosana y estudiaré 4º de Fisioterapia el curso que viene en Gante

Hola! Me llamo Anaïs! Estudio Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré en Gante en el primer cuatrimestre de 2018-2019! :)

Hola me llamo Ignacio. Estudio Ingenieria Civil en la politécnica de Valencia y el curso que viene estudiaré el año completo en Gante, un placer. 

Por cierto alguien sabe de alguna habitación para alquilar?? No encuentro nada y me estoy volviendo loco! Muchas gracias.

Hola, les cuento soy de Chile y estudiaré un magister en UGent desde Septiembre, me gustaría conocer gente y una habitación para alquilar solo por el mes de Septiembre.

Saludos.

Holaaa! Soy Cristina, estudiante de traducción e interpretación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Voy de erasmus a Gante de septiembre a febrero. Estoy igual o más perdida que todos los que decís que estáis perdidos jajaja.  

Hola! Me llamo Hugo y estaré en Gante desde Febrero estudiando Filología inglesa. Veo que estamos todos igual :) Mucho ánimo a todos!

Hola! Me llamo Nicolas y estudiare fisioterapia en Gante a partir de septiembre.

Muchas gracias!

Hola! Me llamo Cris y estudiaré Química en Gante a partir de septiembre

Gracias :)

Buenas! Soy Victor, hago 5º de ADE+Marketing en Barcelona y estaré en Gante el primer semestre en la uni Hogeschool (y en la resi Mercator). Si hay alguien que haga lo mismo o vaya también a Mercator hablamos que voy muy perdido! jajajaa Un saludo!! :)

Hola me llamo Irene, estudio Educación Primaria Bilingüe en Cáceres. Voy a ir de Erasmus a Gante desde el mes de Febrero hasta Junio. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Todavía no tengo alojamiento, si alguien sabría decirme sitios lo agradecería y aquellas personas que tampoco lo han cogido y tienen en mente vivir en un piso compartido, pueden contar conmigo. :)

Hola! Soy Marta, estudio Ingeniería Química en Valladolid y voy a Gante de febrero a junio. Aún no tengo cogido nada pero pensaba pedir resi, los que estáis por allí lo recomendais?  Gracias! 

Hola! Yo también voy en la misma fecha que tu y tampoco tengo nada. Empezaré a mirar estos días. Si quieres nos vamos comentando a ver que vemos. :)

Hola!! 

Me llamo Claudia, vivo en Girona y soy estudiante de Química en la Universidad de Girona. Estoy buscando una habitación en Gante, de Febrero a Julio de 2019. El campus en donde estudiaré es Site-Sterre, Facultad de Ciencias. Si alguien sabe de alguna habitación para mí, que se ponga en contacto conmigo. Gracias!

Hola me llamo Ainhoa, estudio podologia en la Universidad de la Coruña y voy a estar en Gante a partir de Febrero. Todavía no he encontrado nada pero me gustaría mirar para ir a una residencia, aunque también estoy dispuesta a compartir piso. Conocéis alguna? Gracias!

Hola, me llamo Emilio. Estudio derecho y ADE en la Universidad de Vigo y el próximo mes de febrero empezaré mi erasmus en Gante. De momento espero encontrar alojamiento en una residencia pero me gustaría conocer gente que también vaya a ir en esas fechas. Gracias!

Hola! Me llamo Luisella y llegue a Gante hace dos semanas para trabajar como au pair pero sigo bastante perdidilla por la ciudad y tampoco conozco a mucha gente. Si alguien estaria interesado en eseñarme lugares guays de Gante que me avise jajajaja :)

Holaa me llamo Neves y estudio 3° de Logopedia en Coruña, este año estare en Gante de febrero a junio y aun no se que hacer, nose si coger residencia o piso, si alguien sabe de algo seria genial!:))

Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!