Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Funchal 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Funchal 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Funchal en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Funchal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Funchal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Funchal.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi estancia alli empieza el 4 de febrero. Alguien erasmus de España ya alli?

Hola! Soy Sara! Y en principio voy el segundo cuatri a Funchal (aún tengo la posibilidad de irme todo el año) ...alguna recomendación?? 

Si nos vamos uniendo más gente podríamos crear un grupo para conocernos mejor :) 

Holaaaa! Me llamo María, soy de Huesca y el año que viene voy todo el curso a Funchal.

También pretendo compartir piso así que, si alguien está igual que yo podríamos hablar jejej Estoy de acuerdo con Sara en lo de hacer un grupo todos :))

Aupaaa! Soy Asier, soy de Bilbao y voy a Funchal el primer cuatriestre, aunque en si quiero quedarme el curso completo.

Busco piso, como todos jaja. Y también me parece bien la de hacer un grupo, basicamente porque no conozco ni a Piter jajaj.

Soy Jose y voy el segundo cuatrimestre a funchal también y con posibilidad de todo el año.

Me gustaria unirme al grupo whatsap para ir haciendo grupito.

Un saludo.

Hola buenas, soy Dani y me voy el segundo cuatrimestre a Funchal y con posibilidad de todo el año.

Me uniría a la propuesta de hacer un grupito para ir conociéndonos!!

Hola, soy Paula, de Cádiz. El año que viene iré a Madeira como estudiante de psicología. Lo más probable que sea el segundo cuatrimestre. ¿Vais a residencia o piso? Si haceis un grupo estoy dispuesta a unirme. Un saludo.

Buenasss, soy Álvaro, de Cádiz y probablemente vaya el segundo cuatrimestre a Funchal con un algunos compañeros, no sabemos todavía si vamos a coger un piso o una residencia.

Si tenéis ya un grupo nos gustaría unirnos. Nos vemos!

Hola,  soy Raquel de Alicante.  Acabo de llegar a Funchal. Vengo a hacer unas prácticas de Erasmus hasta junio.  Si tenéis un grupo o algo me gustaría apuntarme para hacer algo! Saludosss

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!