Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Friburgo de Brisgovia 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Friburgo de Brisgovia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Friburgo de Brisgovia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Friburgo de Brisgovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Friburgo de Brisgovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Friburgo de Brisgovia.

Livin' la vida Erasmus!

Hoola! Soy Claudia, estudio en Valencia la carrera de Filología Inglesa. El año que viene cursaré tercero en Friburgo de Brisgovia. ¿Alguien que vaya a ir? Me encantaría conocer gente!?

Hola! Soy Miguel, estudio Medicina en Valencia y hare 5º el año que viene en Friburgo. Este año no la ha cogido nadie mas, asi que me gustaria conocer a gente.

Hoola, soy Andrea. Estudio Derecho - RRLL y RRHH en Madrid. El curso que viene haré el primer semestre de 5º en Friburgo y me gustaría mucho poder conocer gente para cuando vaya.

Hola!! Soy Irene y soy de Madrid :)

Estudio Biotecnología en la UPM y el año que viene voy a hacer todo 4° en Friburgo así que me gustaría conocer a gente que vaya que de mi uni tampoco lo ha cogido nadie!

Hola! Yo soy Ismael, estudio en Granada fisica y voy a hacer 4º en Freiburg el curso que viene.

Hola! Soy Bea, tengo 21 años y estudio Economía en la Universidad Autónoma de Madrid.

Estaré el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 en Freiburg ( Universität Freiburg Im Breisgau).

Me encantaría ir conociendo gente y saber más sobre el alojamiento! :)

Heyyy :) 

Soy María, estudio Doble Grado de Psicología y Logopedia en la UCM. Voy a hacer 3º en Friburgo. 

Me encantaría conocer gente antes de llegarr!! 

Hola chicos! Soy Andrea y estudio Estudios Internacionales en la UC3M en Madrid. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Friburgo! Tengo muchas ganas de conocer gente :)

Holaa, soy Pablo, estudio Magisterio Primaria en Zaragoza y el año que haré 3º en Friburgo. Me gustaría conocer gente antes de ir porque de momento no conozco a nadie que vaya para allí.

Hola! Soy Lucía, estudio Medicina en la universidad de Sevilla y el curso que viene una amiga y yo nos vamos a hacer 5º a Friburgo

Hola, ¿alguien me podría ayudar a buscar residencia de estudiantes para el año que viene?

Hola, soy Marta, tengo 20 años y estudio el doble grado de educación infantil y primaria en la Universidad de Salamanca.

Estaré el próximo curso 2021/2022 completo en Friburgo y me encantaría ir conociendo a gente :)

Hola! Soy Argi, tengo 20 años y estudio historia en la UPV. Cursaré el proximo año escolar completo en Freiburg y me gustaría ir conociendo gente :))

Kaixo!! Argi naiz 20 urte ditut ta historia ikasten dut EHUn. Datorren urtean Freiburgen egongo naiz kurtso osoa ta jendea ezagutzen hasi nahiko nuke :))

Holaa! Soy Laura y estudio medicina en la Universidad de Murcia. El año que viene voy a ir a Friburgo el curso entero a hacer tercero. ;)

Hola soy Ane y estudio Ingeniería Biomédica en la Universidad de Mondragón. El año que viene iré a Freiburg y me gustaría conocer a gente!

Kaixo Ane naiz eta ingeniaritza biomedikoa ikasten nabil Arrasaten. Datorren urtean Freiburgera joango naiz eta jendearekin harremanetan jarri nahiko nuke!

Hola!! 
Soy Ana María y estudio el Doble Grado en Lengua y Literatura Alemanas y Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Mi próximo curso (cuarto) será en Friburgo y me gustaría ir conociendo a gente. Además me gustaría saber un poco más sobre las residencias que tienen buenas valoraciones. ?

Hola, soy Adrián y estoy haciendo la tesis en la Universidad pública de Navarra, estaré en Friburgo de julio a diciembre. Tengo pensado ir con el coche para poder moverme y hacer planes por ahí.

¡Buenas! 

Soy Carmen, una estudiante de Erasmus del curso actual. En Septiembre alquilo mi piso a estudiantes que estén interesados (se trata de un subarrendamiento). La renta son 285 con todo incluido. Mi habitación se sitúa en Stühlinger, muy cerca del centro, en una WG de 7 personas. ¡Los compañeros de piso son majísimos! 

Para más info, fotos o lo que sea, md y contesto encantada.

¡Os deseo a todos una experiencia maravillosa en vuestro Erasmus!

Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!