Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Fráncfort del Meno 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Fráncfort del Meno 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Fráncfort del Meno en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Fráncfort del Meno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Fráncfort del Meno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Fráncfort del Meno.

Livin' la vida Erasmus!

Creo que servirá de poco pero que por intentarlo no quede, voy el año que viene a Frankfurt, me gustaría contactar con alguien que vaya para poder compartir info del destino y lo rutinario, también me gustaría contactar con alguien que haya estado para que me pudiera aconsejar sobre el plan de estudios, estudio Ciencias Políticas, preferiblemente de la rama, pero agradezco toda aportación, muchas gracias de antemano! 

Hola! Soy Ángela y he estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia. El curso que viene, sobre octubre estaré en Frankfurt (Frankfurt University of Applied Science) el primer semestre 

Hola! Soy Alberto estudio Marketing y Gestión empresarial en Camarabilbao. El año que viene me toca estudiar en Frankfurt University of Applied Science durante todo el año. 

Hola!! Soy Isabel, estudio Ingeniería Industrial y yo también estaré el curso que viene en Frankfurt University of Applied Science

Hola! Soy Jorge, estudio economía en la Carlos III de Madrid y el curso (1º semestre) que viene estaré en la Johann Wolfgang Goethe Universitat!

Hola! Soy Laura, estudio en la Carlos III de Madrid y el año que viene estaré el primer semestre en la Johann Wolfgang Goethe Univesitat.

Hola!! Soy Gracia, estudio en la universidad Pablo de Olavide en Sevilla y el año que viene pasaré el curso completo en la Johann Wolfgang Goethe Universität. Podemos ponernos en contacto! :)

Hola!! Soy Bárbara, estudio Biotecnología en la UCA en Cádiz y el año que viene estaré el primer semestre en la Frankfurt University of applied sciences!! 

Hola! Soy Marta, estudio Trabajo Social en la UV de Valencia y el primer semestre del curso que viene estaré en la Frankfurt University of Applied Sciences. Encantada!

Hola soy Candela y estudio ADE en la Univerdidad de Oviedo. El año que viene estudiere en Frankfurt y me encantaría conocer gente. 

Hola! Soy Ángela y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). El año que viene estaré el curso entero en la Johann Wolfgang Goethe Universität. 

Hola! soy Carmen y estudio ADE en la UCA (Cádiz). Iré a la universidad de ciencias aplicadas el primer semestre :)

Hola! Soy Aitana, estudio Sociología en la Universidad de València y estaré durante todo el curso 2021-2022 estudiando en la Johann Wolfgang Goethe Univesität.

Hola!!! Me llamo Valeria y estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Granada. El próximo curso 2021/2022 estudiaré el curso completo en la universidad de Johann Wolfgang Goethe y me gustaría conocer gente y poder comunicarnos entre nosotros para aclarar dudas y por qué no poder buscar algún compañero de piso. Un saludo!!!

Hola!! Me llamo Rodrigo y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Cádiz. Estaré todo el curso 2021/2022 en la Frankfurt University of Applied Sciences, y me gustaría conocer gente que vayan a Frankfurt para ir rompiendo el hielo.

Hola!! Me llamo Rodrigo y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Cádiz. Estaré todo el curso 2021/2022 en la Frankfurt University of Applied Sciences, y me gustaría conocer gente y ponernos en contacto!

Hola! Me llamo Diana Xaus y estudio economia en la Universidad de Barcelona. Estaré todo el curso 2021-2022 en la universidad de Johann Wolfgang Goethe en Frankfurt! Me encantaría conocer a gente y pondernos en contacto! ;)

Hola! Soy Alejandra y estudio ADE en la UAM, el año que viene estaré todo el año en Frankfurt estudiando en la Johann Wolfgang Goethe. 

Hola! Soy Laura y estudio Traducción e Interpretación + Turismo en Granada. Este junio llego a Frankfurt por trabajo. Me encantaría conocer a gente y ponernos en contacto!

Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!