Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Fráncfort del Meno 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 21-38 di 38 pubblicazioni

1 2

a mi me sale un grupo pero del 2010..

No me deja pegar el enlace! buscadme en facebook y os agrego al grupo

Yo tambien voy a Fachhochschule! 

Bien! por fin alguien que va a mi universidad! jaj que estudias?

Buenas! vas para el año entero??

Estudio negocios internacionales!! Voy a estudiar alli un año de International Business Administration! Si, voy un curso entero. Vosotros?

Buenas! Pues yo estudio lo mismo que tu pero voy a estudiar en la FS el año entero tb! puedes unirte si quieres al grupo de Facebook que hay "Erasmus Student Frankfurt 2012/2013" Un saludo!!

Hola! yo estudio Ing. Industrial pero voy el segundo semetre a FH! sabes como va el tema del alojamiento en esa universidad?

He mandado solicitud para q me acepten en el grupo. O sea estudiaremos en la misma universidad ;).  Con respecto al alojamiento, estoy mirando por mi cuenta porque en residencia se ve que ya esta todo cubierto aunque se supone que la universidad te ayuda a buscar alojamiento!

Hola! yo tb voy a Frankfurt este año, desde el 1 de Sept! Y ando empezando a mirar lo de los pisos tb pero no me aclaro! Vosotros vais bien de alemán??

Hola, yo no voy de eramus, estoy aprendiendo aleman y buscando trabajo. Sabeis algo de alojamientos'??? es que en las paginas

http://www.wg-gesucht.de

solo me contestan gente de las afueras. Saludos

Hola, yo no voy de eramus, estoy aprendiendo aleman y buscando trabajo. Sabeis algo de alojamientos'??? es que en las paginas

http://www.wg-gesucht.de

solo me contestan gente de las afueras. Saludos

wenas!! yo tambien me voy de erasmus a Frankfurt, ire para alla a finales de Septiembre! y voy a la FH Frankfurt!

holaa voy a ir como au pair a un publo cerca de Frankfurt y me gustaria conocer gente que ya sta por alli,y si la ciudad erece la pena un saludooo

Hola!! Yo voy de prácticas a Frankfurt de Marzo a Junio, conocéis alguna resi de estudiantes que esté bien o alguién que busque compañeros de piso?? Un saludo!

Hola!

Llego a Frankfurt de practicas en Enero para estar 6 meses, conoceis a alguien que necesite una companera de piso?

Alguna informacion de ayuda esos que llevais ya unos meses para la gente nueva? Gracias!

Buenasss!!!!

Acabo de llegar a Frankfurt para hacer el PFC en una empresa. No conozco a nadie, bueno y tampoco tengo piso!!! Hay alguien interesado en compartir piso?? O como lo habeis hecho para encontrar? He ido a ver un par pero era para compartir con gente mayor, yo busco vidilla. Alguien para hacer unas biers esta noche!!?? Donde va la gente derasmus normalmente para salir o a tomar unas copas? vengaa vengaaa. Saludos!

Hola a todos! Voy en marzo a Frankfurt con la beca Leonardo (prácticas en un despacho de abogados) y ando un poco perdida con el alojamiento xke al no ser estudiante de la uni de alli no sé si me dejan pedir resi! vosotros sabéis algo? xfavor necesito ambiente erasmus que soy aun muy joven y me da que en el despacho sólo va a haber viejales!! xD que tal os está yendo todo x alli?

X cierto he pedido unirme al grupo de FB pero no me admiten! :(

Un saludo a todos!

Mostrando 21-38 di 38 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!