Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Florencia 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 101-120 di 166 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Buenas! Soy Amelia Brieva estudiante de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares! El año que viene estaré haciendo  el primer cuatrimestre de 5º en Florencia. Espero ir conocienco gente!

¡Hola! Me llamo Gala y estoy estudiando 2° de Historia del arte en la universidad de Santiago de Compostela. Pasaré todo el curso que viene (2021-2022) en Florencia, donde haré 3° de Historia del arte con asignaturas en Arqueología y estaría bien poder ir conociendo a gente que también vaya a Florencia el curso que viene y pueda estar interesada en compartir piso :)

Hola! Soy Laura y estudio Enfermería en la Universidad de Almería (UAL). El curso que viene hare mis prácticas de 3º en el segundo cuatrimestre.

Hola! Soy Laura y estudio Enfermería en la Universidad de Almería (UAL). El curso que viene haré mis prácticas de 3º en el segundo cuatrimestre.

Hola!! soy Olga y estoy estudiando Quimica en la  autonoma. El año que viene voy a estudiar tercero de carrera en Florencia el año entero. 

Buenas! soy Carmen y estoy estudiando 3r de ADE en la Universidad de Barcelona. Ahora mismo una amiga (estudia derecho) y yo estamos buscando compis de piso para ir a vivir todo el curso que viene 2021-2022 a Florencia. Iremos a la Università degli studi di Firenze al campus NOVOLI. Abridme y nos conocemos un poco!!

Hola!! Soy Paula, los chicos de spot a home me han concedido un código de un 15% de descuento en la tasa de spot a home, además de un servicio personalizado por ws para facilitar la búsqueda de vuestro nuevo hogar! El código es PG15 
Si les interesa háblenme por privado que yo les paso el contacto. Además, si lo quieren enviar a otros erasmus que vayan a otras ciudades de italia o a otros países donde haya reserva con Spot a home también sirve. Muchas gracias!

Hola! Soy Julio y estudio Ingeniería Agroalimentaria en la Universidad Politécnica de Valencia, el curso 2021/2022 estaré de erasmus en Florencia y me gustaría ir conociendo gente! 

Tengo dudas de a qué residencia acudir y cuándo ha de solicitarse... Si alguien conoce mas acerca de este tema, no dudeis en hablarme!

Hola!! Soy Esperanza y estudio  3° de Bioquímica en la UCM. Estaré todo el próximo curso 21/22 en Florencia :)

Hola!! Soy Esperanza y estudio 3° de bioquimica en la UCM. Estaré todo el próximo año 21/22 en Florencia y me gustaría conocer gente antes de ir :)

Holaa! me llamo Lucía y estoy estudiando 4DADE en la UAM. Pasaré todo el curso que viene (2021-2022) en Florencia. Estaría bien poder ir conociendo a gente que también vaya a Florencia el curso que viene y pueda estar interesada en compartir piso o sepa de alguna residencia que esté bien!!

Hola!! me llamo Karina, estudio Trabajo Social en Gran Canaria y el año que viene también voy a Florencia :)

Holaa!! Soy Nuria estudio segundo de física en la UCM y me voy a Florencia el año que viene completo. Me encanta escalar y cualquier deporte en general. Quiero aprovechar el próximo año para conocer gente, Florencia y viajar mucho. También estoy buscando compis de piso.

Hola , estamos buscando 2 compañeros o compañeras   mas para un piso que ya tenemos en santa maria novella, para todo el año , el piso la hab son cuatrocientos cicuenta euros y esta super bien etc.... para mas info o si a alguien le interesa que me diga  ya que los nºs de telefono aqui no dejan  Un saludo a todos y nos vemos por Florencia 

Hola! Soy Alejandro, estudio derecho en la UCM y el año que viene puede que esté en Florencia todo el año. Me gustaría ir conociendo gente y saber algo de las residencias. Un saludo! 

Buenas! Me llamo Jonathan y estoy en 3º de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el INEFC de Barcelona. Iré a Florencia a la uni durante el primer cuatri del 21/22. Por lo pronto voy solo, osea que conocer a gente no estaria de más.

Hola! Soy Rocío y estudio Arquitectura en la Universidad de Granada.  Voy a cursar el primer semestre del curso 2021/2022 en Florencia. 

Buenas!! Soy Pol y estoy estudiando Relaciones Internacionales en la Universitat Autònoma de Barcelona. Voy a estar de Erasmus en Florencia durante todo el curso que viene, me gustaría conocer gente que también vaya y alomejor alguien para compartir piso o tenga alguna habitación disponible : ) Un saludo!!

Mostrando 101-120 di 166 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!