Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Florencia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola!

Soy Gonzalo y estudio el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. El año que viene cursaré el primer cuatri en Florencia con mi amigo Dani, que también está en el foro.

Un saludo!

Buenas! Soy Dani, tengo 23 años y también estudio Máster de Caminos, Canales y Puertos en la UPM. Mi amigo Gonzalo y yo estaremos en Florencia de erasmus el curso que viene.

Un saludo!

Hola, soy Teresa, el año que viene estaré de Erasmus en Florencia, estudio Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial

Hola soy Adrián, estudio Magisterio en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré en Florencia. Molaría conocer gente para el año que viene!

Hola! estudio biología en la univerdidad Complutense de Madrid y me voy de Erasmus a Florencia con una amiga en el curso 2020/21

Hola me llamo Quique y soy de Zaragoza. El año que viene  con otros dos amigos , Fran y Miguel, estudiaremos Medicina en Florencia!! Estaremos todo el año y nos gustaría ir conociendo gente. 

Hola!

Soy Pau y estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. El próximo curso, también estaré en Florencia durante el primer semestre!

Hola soy Pablo y el año que viene estudiare todo el año Derecho en Florencia. Un saludo! 

Buenaas, me llamo David, estudio Física y estaremos por Florencia city el año que viene, un saludico ??

Buenaas, me llamo David, estudio Física y estaremos por Florencia city el año que viene, un saludicoo

Hola! Me llamo Laia, soy estudiante de Biologia en la Universidad Autónoma de Barcelona y el año que viene estudiaré el primer semestre en la Universita degli studi di Firenze. Me encantaria conocer a gente antes de irme!

Benvenuti a Firenze! I am new here too! 

Hello everyone! My name is Jeric and I am new here in Florence Italy. I do not speak spanish but I am trying to mingle with you guys. I am 25 years old. Hoping to know more about you! Cheers! 

Holaa! Soy Mery y estudio Medicina en la Universidad de Cádiz. El curso que viene estudiaré mi cuarto año en la Università degli studi di Firenze. Me gustaría ir conociendo gente antes de irme. Un saludo!! 

Hola, Me llamo Udane soy de San Sebastian, y estoy estudiando Fisioterapia en la Universidad San Jorge (Zaragoza). El año que viene voy a ir a cursar 3º en Florencia.

Hola todos! Yo soy Claudia, tengo 20 años y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Zaragoza. Durante el segundo cuatri del curso que viene una amiga y yo estaremos en Florencia y estaría genial ir conociendo a gente.

Un saludo!!

Hola soy Lidia de A Coruña, y el curso que viene voy a estudiar Historia del Arte en Florencia, me encantaría ir conociendo gente!

Holaa!! Soy Miriam, estudio Psicología en Córdoba. El curso que viene estaré en Florencia durante el segundo cuatrimestre

Hola, me llamo Isa, tengo 20 años, y estudio Enfermería en Ferrol, el curso que viene 2020/2021, voy de Erasmus a Florencia, y me encantaría ir conociendo a gente.

Espero de este año muchos viajes para ir conociendo el país y los maravillosos sitios que tiene, comer en todos los sitios con las mejores pastas y pizzas, salir de fiesta y mucho más.

Hola soy Marta, tengo 21 años y estudio arquitectura en Madrid. Estaré en Florencia el segundo cuatri el año que viene y espero conocer a mucha gente y difrutar al máximo de la ciudad!!

Mostrando 41-60 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!