Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Florencia 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-20 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Florencia 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Florencia en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Florencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Florencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Florencia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo María y estudio enfermería en la Universidad de Murcia y el año que viene estaré de Erasmus en Florencia

Buenas, un compañero y yo vamos a cursar un semestre el curso que viene en Florencia. Estamos estudiando Ciencias Ambientales en el País Vasco (UPV)

Buenas! Me llamo Laura, soy de Madrid y estoy estudiando Derecho y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III. El semestre que viene voy a estar de Erasmus en Florencia :)

Hola! Soy Anna, yo también iré a Florencia el 1r semestre del año que viene. Estudio publicidad y rrpp en la Universidad Autónoma de Barcelona!!

Hola!! Me llamo Esti, soy de Bilbao y estudio Farmacia en la upv. El año que viene estaré de erasmus en Florencia.

Holaa!! Me llamo Andrea, soy de Bilbao y estudio arquitectura en Donosti UPV/EHU y el año que viene voy a pasar todo el curso en Florencia.

Hola! Me llamo Javier, soy de Granada y el próximo curso lo hago en Florencia.

Hola! Me llamo Javier, soy de Granada y el próximo curso lo hago en Florencia.

Hola! Me llamo María, soy una estudiante de Sociología de Sevilla y el año que viene voy de Erasmus a Florencia ❤️

Hola! Me llamo María, soy una estudiante de Sociología de Sevilla y el año que viene voy de Erasmus a Florencia ❤️

Hola!, me llamo Antonio, estudio Historia en Granada y el año que viene voy de erasmus a Florencia

Hola!!! Soy Lucía, tengo 22 años y estudio psicología y logopedia en la Universidad Complutense de Madrid y el próximo curso voy el primer cuatri a Florencia!! ❤️

Holaa!! Me llamo Maider, tengo 20 años y estudio Farmacia en la Universidad del Pais Vasco. Soy de Bilbao y el año que viene estaré todo el año de erasmus en Florencia

Hola!! Soy Marta, tengo 20 años y estudio Publicidad y RRPP en la URJC, estaré el primer cuatri en Florencia, nos vemosss!!! 

Holaa!! Soy Clara, tengo 20 años y estudio Ciencias Politicas y de la Administración en la UPF. El proximo curso pasare el primer cuatri en Florencia!

Klk chavaladdaa se lia por florenciia fijoo ganitass ya

Hola me llamo Natalia, estudio Publi en Madrid y el año que viene estaré en Florencia. Me encantaría encontrar gente que busque piso por el centro! 

Hola soy Elena, estudio Farmacia en la Universidad de Alcalá y el año que viene me voy de erasmus a Florencia todo el curso. Estoy buscando piso si alguien esta interesado!!

Hola soy Alex, soy estudiante de ingeniería electrónica en Alcalá de Henares y el año que viene estaré en la Universita degli estudi di firenze. Sería genial ir conociendo gente para el año que viene

Mostrando 1-20 di 88 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!