Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Florencia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 61-80 di 124 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Buenas, soy Adrián y el año que viene voy a estudiar 5° del Grado en Farmacia durante todo el año en Florencia. Estoy actualmente estudiando en la Universidad de Santiago de Compostela. Me gustaría conocer gente que el año que viene también estudie allá.

Hola a todos, soy Samuel de la Universidad de Valencia y relizaré una estancia Erasmus de 4 meses en Florencia. Un saludo.

Hola!! Soy Virginia, estudio Derecho y ADE en la universidad San Pablo CEU y voy a estar en Florencia el primer cuatri haciendo 4º de carrera. Me gustaría conocer a gente y encontrar compañeras de piso!! Un saludo!

Hola! Soy Alicia, estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Murcia que acudirá a Florencia en el curso 2018/2019 como titulada, para hacer prácticas en un museo el primer cuatrimestre. Busco también alojamiento y compañeros de piso, en concreto, por la cercanía al museo, me gustaría que fuera por el centro.

Estoy deseando conoceros :) Un saludo!

¡Hola! Soy Andrea, estudiante de biología en la UAM. Voy a estudiar el primer semestre del curso 18/19 en Florencia y estoy buscando piso por el centro y compañerxs para compartir.

Me gustaría ir conociendo a gente :)

Un saludo a todxs!!

¡ Hola ! Soy Maria y soy del País Vasco, vivo en Barcelona y estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me voy de erasmus a Florencia el primer trimestre del curso 2018-2019. Me gustaría coger piso en el centro de la ciudad, así que si estáis interesados escribirme ! Gracias ☺️

Hola, me llamo Julia y soy de Zaragoza. El curso que viene 2018/2019 cursaré el primer cuatrimestre de 4° de Historia del Arte en Florencia y me gustaría ir conociendo gente y posibles compañeros de piso ( a ser posible céntrico). Si estáis en las mismas que yo mandadme un mensaje... ¡Saludos!

Hola! Mi nombre es Marta y busco compañera o compañero en Florencia para el año que viene. A poder ser que actualmente viva en Zaragoza para poder conocernos previamente en persona.

Hola! Soy Maria, y el próximo cuatrimestre voy a estar en Florencia de Erasmus. Este mismo año estoy cursando 3º de periodismo en Barcelona. Antes de viajar allí me gustaría conocer gente a la que le gustaría viajar por Italia / conocer cultura italiana / compartir piso! Saludos :) 

Hola! Me llamo Juan y soy estudiante de estadística aplicada en la Universidad Complutense de Madrid. Me voy a Florencia de ERASMUS el primer cuatrimestre del curso 2018-2019 (cursar 4 allí). Soy el único de mi universidad que tiene este destino, así que estoy buscando compañeros de piso! 

Un saludo!

Hola! Soy Mariamparo y el año que viene cursaré el primer cuatrimestre de 4º en Florencia, estudio Ingeníeria del Diseño Industrial en Valencia y me gustaria ir conociendo a gente e ir buscando compañeras de piso. Un saludo!

Hola, soy Alberto, estudio Arquitectura en la Universidad de Alicante y estaré el curso 18/19 completo en Florencia.  Me gustaría ir conociendo gente y posibles compañeros de piso!!

Un saludo!!

Buenas!! Soy Manuel estudio INEF en la Universidad de Castilla la Mancha (Toledo), pero este año estoy de SICUE en Granada. Estaré en Florencia el primer cuatrimestre del año que viene, me gustaría ir conociendo gente con la que poder compartir piso y disfrutar de esta experiencia. Me gusta mucho el deporte y la fiesta... Un saludo

Buenas geente!! Me llamo Pol y soy de Barcelona. Estaré en Florencia de Setiembre a Febrero del de este año y aún tengo por mirar alojamiento, conocer gente, etc.

Soy muy sociable y me encanta conocer gente nueva.

Un saludo a todas y todos!

Hola! Soy José Manuel y el año pasado estudiaré todo el año en Florencia. Estudio 4º de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Me gustaría ir contactando congente para irnos conociendo e ir buscando piso. Un saludoooo!!!

Hola soy Gonzalo, estudio ingenieria informatica en la UCM, vamos a ir 3 amigos a Forencia el año que viene y estamos buscando posibles alojamientos.

Me gustaría conocer gente y posibles compañeros de piso.

Un saludo

Holaa soy Montse estudio ingeniería mecánica en EPI Gijón y el año que viene estaré todo el año en Florencia.

Buenas! Me llamo Inés y estoy cursando Derecho en la Universidad de Toledo. El curso que viene estaré en Florencia durante el primer cuatrimestre cursando 4º, aunque aún no sé si lo prorrogaré. Me uno aquí para conocer personas y posibles compañeros de piso, un saludooo gente!

Hola! Me llamo Priscila y estudio Psicología en la UMH de Elche. Al curso que viene estudiaré 4º en la Universidad de Florencia. Me gustaría conocer gente para ir buscando alojamiento.

Hola! Soy David y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré haciendo 5º en Florencia. Con muchas ganas de conocer gente nueva y pasar un muy buen año!

Mostrando 61-80 di 124 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!