Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Florencia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 124 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Florencia 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Florencia en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Florencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Florencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Florencia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Laura y el año que viene estaré todo el curso de Erasmus en Florencia así que me gustaría conocer gente y posibles compañeros de piso :)

Hola! Soy Elena, el próximo año estaré de Erasmus en Florencia durante el primer semestre estudiando 4º de enfermería. Me gustaría conocer gente en la misma situación así como posibles compañeros de piso.

Un saludo!!

Hola! Soy Cristina y el año que viene también iré a Florencia todo el curso a cursar 5o de Medicina. Soy de Valencia. Tengo muchas ganas de ir y conocer gente, viajar y pasarlo genial!

un saludo :)

Hola! El año que viene posiblemente estudie durante un cuatrimestre en Florencia y me gustaría saber si alguien ha tenido algún tipo de problema a la hora de convalidar sus asignaturas en la Universitá degli Studi di Firenze. En mi caso estudio Publicidad y Relaciones Públicas y no encuentro en la pagina web de la universidad asignaturas que tengan algo que ver con las mías, así que estoy un poco preocupada. GRACIAS!!!

Hola! Me llamo Berta y el año que viene estudiaré 5o de Medicina en Florencia durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer a alguien para hablar de las asignaturas y para compartir piso posiblemente! Graciaaas!

Saaaludos! Este año 2018/2019 estaré en Florencia de ERASMUS durante el primer cuatri. Molaría empezar a conocer gente, hablar de posibles alquileres de pisos y de la convalidación de asignaturas (estudio Ingeniería Mecánica). Muuuchas gracias!!!

Buenas, me llamo Juanjo y estudio en la Universidad Catolica de Valencia. Estoy estudiando CAFD y el año que viene el primer cuatrimestre estaré de erasmus en Florencia. Me gustaría ir conociendo a gente que va a estar allí y saber si alguien quiere compartir piso (voy con 2 amigos más). 

Seguro que será una experiencia inolvidable!

Hola! Me llamo Marco y en el curso 2018/2019 estaré de erasmus en Florencia cursando el primer cuatri de 3º de Ingeniería Mecánica en la UNIFI. Muchas ganas de conocer gente y de aprovechar los viajes que te ofrece el erasmus. 

Alguno más se está asustando con los precios de los alquileres? jajajaj 

Sabeis como está el tema del transporte público? Igual conviene alquilar un piso a las afueras

Muchaas gracias y saludos!!!

Hola, soy Eva! Estudio en Granada y el próximo año 2018/2019 haré el curso entero de 3º de Marketing en Florencia. Me gustaría ir conociendo gente en la misma situación y posibles compañeros de piso :) 

Muchas gracias!!!!

Hola, soy José estudiande de Ingeniería agrónoma en Madrid, voy a estudiar un cuatrimestre el próximo curso 2018/2019 en la universidad de Florencia. Me gustaria ir conociendo gente en la misma situcaión y para compartir piso.

Sera un gran año

Hola, soy Esther y estudio Psicología en la Universidad de Granada. Voy a cursar 3° en el 2018/2019 en Florencia y me gustaría ir conociendo gente y posibles compis de piso.  Un saludo!(:

Hola! El año que viene estaré todo el curso en Florencia, estudio Matemáticas en Granada. Me gustaría buscar compis de piso. 

Muchas gracias :)

Hola! Yo soy Patri, e iré en septiembre a hacer 3° de Psicología.

También me gustaría conoceros, y estar en contacto por si necesitamos ayuda con Florencia. Un saludo!

Hola me llamo Jacklyn y estoy estudiando Psicologia y Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid, me voy a Florencia el año que viene a estudiar Psiologia solo, de momento el primer cuatrimestre, pero quiero alargarlo para quedarme el año entero. 

Me encantaria conocer a gente antes de irme y encontrar compañeras de piso para vivir alli. Sobretodo conocer a algunos que vayan a Florencia de Madrid, para tener algunos contactos antes.

Hola!! Yo soy María y estaré en Florencia para el primer cuatrimestre cursando 4º de Sociología en Sevilla.

Un saludooooo!!

Buenas me llamo Sergio, soy estudiante de ingenieria de minas en madrid y el año que viene cursare 4 en florencia.

Holaa! Soy Lucia Rivas, estudio 3º de  Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto en Bilbao.  Estare en Florencia el primer cuatrimestre.

Me gustaría conocer a alguien antes de llegar ahi, y encontrar a alguien para compartir piso. Un saludo :)

Buenas! Soy Neus Martínez, estudiante de derecho en la Universidad de Valencia, y el año que viene (2018-2019)  estaré todo el curso de Erasmus en Florencia. Me gustaría contactar con gente para ir conociendo a alguien y buscar compañeros de piso (simpáticos y fiesteros jeje). 

Holaa! Soy Joaquín y estudio ADE en la Universidad de Granada. El año que viene estaré 9 meses en Florencia cursando 3º. Me gustaría conocer a gente y compañeros de piso. Graciass!

Mostrando 1-20 di 124 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!