Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ferrara 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 43 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ferrara 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ferrara en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ferrara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ferrara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ferrara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Cristina!! Estudio Derecho en la Universidad de Sevilla y el curso que viene lo pasaré completo en Ferrara. Me gustaría conocer a gente que vaya también. Un saludo!! ☺️

Buenas soy Pablo y estudio arquitectura en la Universidad de Granada.El próximo curso lo pasaré en Ferrara y me gustaría ir conociendo a gente.

Si alguien sabe de resis en Ferrara que se ponga en contacto conmigo. Saludosss!!

Hola, soy Santi. Estudio arquitectura en a Universidad Politécnica de Valencia y el año que viene también estaré en Ferrara durante todo el curso. Me gustaría conocer gente y mirar la posiblidad de compartir piso. Un saludo!

Hola, soy Andrea. Estudio Nutrición en la Universidad de Valladolid y el año que viene estudiaré en Ferrara, en principio el primer semestre, aunque espero que la experiencia vaya genial y alargar la estancia para hacer el curso completo! Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir también, incluso podemos mirar para compartir piso. Saludos!! :) 

Hola buenas, soy Rafa. Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Jaén y el próximo curso completo estudiaré en Ferrara. Me gustaria conocer gente que vaya y estudiar la posibilidad de compartir piso. :)

Hola!! Soy Carmen y estudio filología inglesa en la universidad de Jaén y voy a estar el primer cuatrimestre del año que viene en Ferrara. Podíamos ir conociéndonos!!! Un saludo!!

Buenas a todos! Soy Álvaro de Jaén y estudio Derecho y Ade, el año que viene estaré en Ferrara y estaría bien eso de ir conociendo gente!

Buenas Chicos/as! Me llamo Isabel, estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Almería y el próximo curso estaré en Ferrara. Espero que sea un año increíble junto a todos vosotros!!!

Hola! Soy Inma, estudio Derecho en Granada y el curso que viene iré a Ferrara por todo el año con la beca erasmus, me gustaría saber si hay algún grupo hecho ya e ir conociendo a gente! Un saludo!!

Buenas, soy Elena y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla. Estaré el curso entero 2018/19 en Ferrara. Gracias!!!!

Buenas, soy Eunate y estudio Biotecnología en la Universidad de Valencia. Estudiaré el tercer curso entero en Ferrara el año que viene.

Tengo dudas de si alojarme en una residencia o en un piso compartido. ¿Alguna recomendación?

¡Muchas gracias!

Hola gente!

Yo Soy Berta, tengo 21, soy de Barcelona y estudiante de medicina en la UAB. El año que viene en principio (si todo el papeleo no me da muchos problemas) iré a Ferrara all year!!! Ya estaré haciendo 5o de Medicina, que me da un poco de miedo porque las asignaturas son bestias, pero con muchas gana de disfrutar al máximo del ERASMUS.

Aún no he mirado casi nada, así que si alguien teneis alguna información para compartir estaré encantada, sobretodo lo del alojamiento y tal. He estado mirando foros de años anteriores en que ya habian hablado mucho para ver si pillava alguna idea y parece ser que lo que hacen es llegar allá sin alojamiento e ir a un hostel para luego ya en la ciudad patear la ciudad y buscar algo. 

Espero que os sirva, y tengo ya mil ganas de estar ahí y conoceros a todos.    

Hola!

Soy Marta y estoy estudiando Arquitectura en La Salle Barcelona. El año que viene cursaré todo el curso en Ferrara (assignaturas de 4 y 5) y me gustaria conocer a gente que también va a ir a la facultad de arquitectura. Si alguien sabe dónde alquilar pisos me iria genial! 

Espero que nos conozcamos pronto! Un saludo!

Buenas a todos!

Soy Iván y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Castilla La-Mancha. Pasaré el curso 2018/2019 en Ferrara con la beca Erasmus, y me gustaría saber información para alquilar piso o si hay gente que necesite compañero. Seguro que es un gran año!! 

Gracias a todos! Un saludo.

Buenas! Soy Mercè y estudio Arqueología en la UAB. El año que viene en un principio pasaré el primer semestre en Ferrara. Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre residencias o alquiler de pisos e ir comentando un poco sobre este tema! 

Nos vemos pronto!!

Hola! Soy Lourdes y estudio Enfermería en la universidad de Córdoba. Estaré el curso que viene en Ferrara. Saludos y gracias!!

Hola!! Soy Martina y estudio Arquitectura en la Universidad de Alcalá de Henares, el año que viene estaré en principio todo el año en Ferrara. Un saludo !!

Hola buenas , soy Ismael , de la universidad de Extremadura. 

El curso 2018/2019 estaré por Ferrara, si alguien me pudiera facilitar ayuda, e ir conociendo a gente, estaría muy bien.

 Un saludo

Muy buenas!!! Me llamo Jaime y estudio ADE y Derecho en la universidad de Extremadura y el curso que viene estaré en Ferrara! encantado de conocer a gente nueva!!! un saludo

Mostrando 1-20 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!