Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ferrara 2011 / 2012 (Español)


Mostrando 81-100 di 167 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Otra farmaceutica mas! tambien de salamanca :)

hola! soy portuguesa y me voy a Ferrara el próximo año (2011/2012). Yo no conozco a nadie todavía no quiero ir por mi cuenta:( también, estoy en dudas acerca de alquilar un apartamento o ir a una residencia ... si alguien sería tan amable de decir algo, seria esplendido ...: )
gracias :)

lo siento, me olvidé de decir que estudio arquitectura en la Universidad de Porto, en Portugal :)

Hola a todos!! Yo soy de Almeria y voy a estudiar 5º de Derecho! Alguien mas estudia derecho! A mi me han recomendado un piso ya que sale mas barato. Y también me han advertido que la luz es muy cara, algo con lo que hay que tener cuidado. Saludos y os adjunto un vinculo en el cual se pueden ver pisos en alquier en Ferrara!! Es una pagina de una agencia inmobiliaria de italia.

http://casa-italia.immobiliare.it/Ferrara/viviendas_en_alquiler-Ferrara.html

yo voy a hacer 4º de Derecho!!
de lo de la luz me han dicho que cuando vayamos a hacer el contraro miremos a ver si incluye lo que ellos llaman el condominio, que sino lo incluye el precio luego se sube bastante más de lo que vale el alquiler de por sí

hola! soy de cadiz y estudio Farmacia en la universidad de granada! el año q viene tb voy a ferrara y estoy PERDIDISIMA!
Lo unico q se esq me han dixoq no merece la pena irse a una resi...xo n tngo ni idea de como hacer el contraro d un piso desd aqi...
Por cierto, voy a hacer 4º d farmacia!!

Hola soy de coruña y estudio ade y el año que viene tb me voy a ferrara y de momento estoy bastante perdido sobre todo el tema del alojamiento.creo k de ade soy el unico por aqui, espero que alguien mas haga ade porque de mi universidad soy el unico. Bueno a ver si nos conocemos para no ir solo

Hola!
también voy a Ferrara el año que viene! voy un poco perdida con el tema de alojamientos y tal, que vais a hacer?? estudio Biologia en Valencia! un besito!

Wenaas! no se si os han comentado algo sobre las ESN. Es un grupo de estudiantes de la ciudad de donde vayamos y erasmus y lo q hacen es ayudarnos respecto a pisos, residencias, concursos, talleres, organizan viajes, fiestas...A mi me dieron la charla los ESN de Ciudad Real y habian llevado a los erasmus por toda España, habian organizado cursos de fotografia, se los llevaban tambien a macrobotellones...vamos lo q viene siendo gente maja xD Lo malo q en Ferrara no hay...pero en Bolonia si! Y he hablado con ellos (xq tambien hay españoles) y me han dicho q en años anteriores la gente de ferrara se apuntaba con ellos tambien...lo digo por si a alguno le interesa sacarse el carnet de ESN q sirve para todo eso y es gratis! ;)

pues tendremos que sacarnos el carnet ese no? jejejej

Lourdes, de donde eres?
un saludo!!!

holaaaa!soy de cadiz, estudio medicina y tambien me voy el año que viene a ferrara!=)

Estoy de acuerdo con Sara y Charo... alguien extranjero para el ingles no estaría nada mal!!!

O pues yo me lo saco... siempre es bueno tener todo tipo de carnet!! ;D
PD: llevo una temporada sin meterme y voy super retrasado aki xD

Hola!! Soy Silvia y estudio medicina en barcelona. El año que viene haré 5º de medicina en ferrara!!
Me interesa mucho todo esto de los pisos y las residencias!! A mi también me han recomendado ir unas semanas a una resi y luego buscar piso!! Pero estoy muy perdida con todo el tema erasmus... pero me tranquiliza ver que todos estamos igual!!
Un besooo y hasta pronto!!!

Buenas!! Me llamo Rocío y como todos me voy el año que viene a Ferrara... estudio Antropologia social y cultural en Granada...(suena rarito ee jeje) aunque realmente soy Logopeda,como todos ando un poco perdida tengo una amiga Italiana queme ha hablado muy bien de la ciudad dice que es preciosa y chiquitita por eso todo el mundo va en bicicleta!! yo creo que me llama más la atención la idea del piso por lo de la libertad y la facilidad de acoger a la gente que venga de visita asique toda la información que me deis os la agradeceria!!! y cuando tenga yo algo os lo comento!! NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENEEEE

Oye!!!! Una pregunta!!! Creo que se puede elegir entre ingles e italiano a la hora de que nos den clase. Vosotros cual tenéis pensado coger¿?¿? Yo había pensado ingles, pero tb me han dicho que a lo mejor en italiano dan mas facilidades!!

Yo solo tengo opcion de italiano =D lo prefiero

Yo solo puedo darlas en italiano !! Ya estoy haciendo un curso para no ir sin saber nada xD

Hola, yo estudio arquitectura en Granada, ya he visto que hay mas gente de arquitectura, a mi lo que me han comentado de la residencia es que está mas alejada y por precio no merece la pena y que los pisos no estan mal, el precio mas o menos unos 270 sin gastos, vamos, 290 o asi todo incluido y que si no estas en el centro centro no pasa nada porque en bici esta todo al lado. Los de arquitectura habeis mirado algo del tema de la facultad, asignaturas y tal?un besoo

Mostrando 81-100 di 167 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!