Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

busco piso en faroo en el curso 2011-2012


Mostrando 21-28 di 28 pubblicazioni

1 2

komo se llama la pagina¿? un saludooo

perdona la tardanza, se llama "Erasmus Faro 2011/2012"

hola a todos! me llamo pia y voy a estudiar en faro tb desde septiembre 2011. me gustaria compartir un piso con espanoles asi que... si alguien esté interesado...escribeme! voy a estudiar en la universidad de ciencias aplicadas ESGHT en el campus de penha (creo que esta en el centro de faro) y he leido que es una buena zona para vivir porque hay muchas fiestas y se puede ir andando a la faculdad. qué estudiais? bueno saludos desde alemania

Hola me llamo Yiota soy de Grecia y voy de erasmus en faro desde septiembre tambien! estoy pensando de compartir piso, no se si me gustaria la residencia.. agregadme en msn si quierais gustaria conocer a espanoles para practicar el idioma jaja! hablamos! :D

Hola, Me llamo Marco, soy de México, busco compañeros para compartir departamento (piso)!. Estare 1 año en Faro

Hi, My name is Marco, I´m looking for flatmates!. I´ll be studying in Faro 1 year

Oi! Eu Chamome Marco, Estou a procurar estudantes erasmus para pesquisar apartamento (meu portugues e uma merda...

Sabe alguien donde puedo encontrar anuncios de alquiler de piso en Faro?

Solo conozco casa. sapo.pt :S

Gracias :D

Hola!

En faro la mayoria de los numeros, por no decir todos no se cuelgan en internet. Ponen los anuncios en el supermercado pingo doce, justo al entrar a la izquierda, en una tienda que es una copisteria, o cerca del campus de la universidad de Penha.

Hola a todos! Ya sé que es un poco tarde, pero me voya Faro a partir de mediados de febrero. Alguien tiene habitación disponible? qué tal los que ya estais por alli? Un saludo!

Mostrando 21-28 di 28 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!