Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2021-2022


Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

Hola a todos!! Soy Sara, de Madrid y me voy de Erasmus a la Universidad de Twente el curso que viene. Me gustaría ir conociendo a alguien que vaya también de Erasmus a la misma zona!

Genial!! Pues me vas contando cómo va el papeleo con la uni y el alojamiento y tal!

Ay genial!! Te dejo mi número:) seisveinteciennuevecinconueve

Hola! Yo también iré a Saxion el curso que viene, voy de Barcelona :)

Hola soy Natalia! Voy a la universidad Comillas en Madrid y el año que viene voy a la universidad de Twente en Enschede. Me encantaría conectar con otra gente que va ahí! :) 

Hola soy Daniel, 3 compañeros y yo nos vamos de erasmus de septiembre de 2021 a Febrero de 2022 a la Universidad de Saxion. Nos gustaría contactar con gente que estará allí por esa época. Somos de Valencia y estudiamos Ingeniería y Gestión Empresarial en EDEM, Escuela de Empresarios. 

Pd: Nos gusta la fiesta

Hola!!! yo estoy igual, estoy bastante asustada con el tema Covid y lo poco que podamos vivir alli por culpa de esto...

El año que viene en Setiembre voy a Saxion, Enschede. La universidad me ha recomendado que escoja alojamiento a través de ellos ya que actualmente hay muchas estafas....

Hola soy Synei!! Estudio en la UPC y el año que vine iré a Saxion en septiembre también :)

Hola!! Yo soy de Gran Canaria aunque estudio en Sevilla y el curso que viene en septiembre voy tambien a Twente

Hello, I'm Gaia, from Italy, and I'm going to be at Saxion next semester! 

It would be nice to know someone before arriving in Enschede :)

Hola!! Me llamo Laia, estudio en la UPF de Barcelona y el primer semestre (Septiembre) voy a la universidad de Saxion en Enschede!

Hola, me llamo Luis, estudiante de la UPM. El año que viene voy a estudiar el máster en Data Science a la UT en Enschede. Me alegra ver que no seré el único español! Lo que sí ando algo perdido con el alojamiento, si alguno que haya conseguido algo barato e interesante me echa un cable, estaré muy agradecido!

Hola! me llamo Cristina y soy de Barcelona. Voy a Enschede de Agosto a Enero.

Me gustaria saber donde os alojái.

Hola!! Me llamo Adriana, soy estudiante de ingeniería en Tecnun en San Sebastián, y voy el primer semetre con 5 compañeros de la uni a estudiar a Twente.

Me encantaría ir conociendo a más gente que también vaya de Erasmus allí :)

Hola! Soy María y acabo de graduarme en Farmacia. De septiembre a diciembre haré una estancia en un laboratorio en la Universidad de Twente. También busco información sobre alojamiento!

Hola! Me llamo Ivo y soy de Barcelona (estudiante de la UPC). De septiembre a enero/febrero estaré estudiando ingeniería de diseño industrial en la University of Twente.

Si alguien busca a un compañero de piso o está interesado/a en buscar algo conjuntamente no dudéis en contactarme! Estoy buscando alojamiento en Enschede, Hengelo o en el mismo campus de la universidad.

Hola! Me llamo Javier, tengo 24 años y soy de Pamplona. Desde mitad de Agosto a final de año estaré trabajando en Hengelo. La experiencia para encontrar vivienda ha sido complicada, en la mayoria de habitaciones me rechazaban o por no ser Nerlandes o por no ser estudiante y finalmente he tenido que pagar algo mas (650 euros/mes) por un estudio en Almelo que he conseguido a traves de twentsvast Cuento esto porque para mi no ha sido facil encontrar vivienda y puede que a alguno le sirva de ayuda. Tengo un par de preguntas por si alguien me sabe responder:

1) Me han dicho que puede haber problemas para pagar en ciertos sitios con la tarjeta VISA de debito y que seria recomendable crear una cuenta en un banco Nerlandes, sabeis algo?

2) He mirado para apuntarme a hacer deporte al campus de la universidad de Twente. En la web veo que por 100 euros al semestre puedo entrar con una tarjeta Campuslan como externo. Me parece barato para las actividades que tiene, he entendido bien o me equivoco?

Si hay actividades los fines de semana o recorrer europa estaria interesado. Salu2

Hola! Me llamo Marta, tengo 21 años y desde septiembre hasta que acabe el curso en julio estaré estudiando Psicología en la UT. En cuanto al alojamiento, si vais a la UT os recomiendo que mireis en el grupo de f4ce book de la universidad, ya que ahí la gente suele buscar compañeros u ofrece habitaciones libres. Yo he estado mes y medio buscando piso o habitación, mandando un monton de mensajes a inmobiliarias (+70 seguro y no me han contestado ni a la mitad), y solo he conseguido una habitacion a través del grupo de f4ce book. Es complicado buscar alojamiento, pero si mirais cada poco tiempo las páginas web y el grupo de f4ce book seguro que encontráis algo. Espero que os sirva de ayuda :).

En cuanto a mí, me gusta mucho viajar y salir a tomar algo un rato, sea fin de semana o no, aunque soy una persona muy casera también jaja.

Mostrando 1-20 di 23 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!