Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Eindhoven 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Hola, yo y otras tres personas que estuadiamos en Mondragon, en el pais vasco vamos en agosto a Eindhoven, si alguien sabe de algun alojamiento que avise!

Hola!! Soy Laura soy de la upv / ehu de bilbao y estudio ingeniería de Telecomunicaciones. Para el curso que viene iré a la universidad de FONTYS, alguien ha aplicado a vestide y sabe cuando se sabe si te han aceptado o no??

Holaa

Soy Andrea, tengo 22 años y soy de Bilbao. Estudio ingeniería de telecomunicaciones y estudiaré en Fontys University of Applied Science el primer cuatrimestre el curso que viene.

Hola! Soy Ixone y estudio ingeniería en telecomunicaciones en EHU/UPV. El cuatri que viene estaré estudiando en la universidad de Fontys en Eindhoven.

Hola!,

Voy a pasar el primer semestre del último año de Ingenieria informática en Eindhoven. estoy buscando una habitación desde el 18 de agosto hasta el 31 de enero. Sé donde se ofertan pisos de 3-4 habitaciones pero necesito de más estudiantes para poder llenarlo y pagarlo.

Un saludo!,

Hola! Soy Adrián y voy a hacer mi Erasmus prácticas en Eindhoven. Estoy buscando piso para todo el primer semestre. Alguien que le interese compartir piso?

Hola,  yo tambien estoy buscando piso y compañero de piso en eindhoven,  soy Bego,  hablame si te interesa

Hola!! Soy Javier y vengo de la universidad de Málaga. Este curso voy a estudiar en la universidad técnica de Eindhoven. Me hospedaré en la residencia Luna en el campus universitario. Saludos!!

Buenas gente!!

Soy Enric, os escribia este mensaje porque yo llevo un año trabajando en Eindhoven y lo e pasado con gente de erasmus, y estuvo muy guapo!!

Muchos de estos estudiantes me han dejado platós, cubiertos, sartenes, cojines, edredones y cosas varias...
Si alguien necessita algo, yo lo REGALO!! Me lo quede porque sinó lo tiraban y pense en los nuevos estudiantes!!
Yo vuelvo el dia 18 de Agosto, asi que vosotros mismos!
Y si nadie necesita nada, vamos a tomar unas cervezas no?

Hey! Soy Maurici Abad y estudio Ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Estare en Fontys el primer semestre y la residencia de Holland2Stay (Philips Bedrijfsschool).

Hola soy Carlos, estudiante de Marketing en la Universidad Nebrija de Madrid, y estudiaré en Fontys en el primer semestre

Hola!! Soy Eva, estudiante de Psicología en Granada. Voy a cursar el primer cuatri en Eindhoven, en la universidad de Fontys, y viviré en la resi de Vestide

Hola!

Soy Rodrigo, estudiante de Ingeniería en Sistemas Audiovisuales en la UPC. Estaré estudiando en la Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas durante el segundo cuatrimestre del curso 19/20. 

Busco piso y compañeros de piso.

Hola!! Soy elena tengo 20 años y estudio Marketing en Madrid aunque soy de Valencia, estaré el segundo cuatri estudiando en la universidad de Fontys en Eindhoven, busco para poder compartir piso o buscar alguna residencia.

Hola! Soy Mercedes, tengo 23 años y voy a ir a hacer unas practicas. Estoy buscando piso, así que si alguien necesita compañero de piso que me hable por favor. Gracias!!

Hola Mercedes, estás buscando para el segundo cuatri o para el primero?

Alguien que vaya a estudiar el segundo cuatri pero en el campus de venlo de la universidad fontys???

Hola me llamo Dani y estudio arquitectura en madrid, ire para alla el segundo cuatrimestre a estudiar en la TU/e.

Toco la guitarra y me molaria tocar con alguien

Hola! Me llamo Alex y voy a ir el segundo cuatri a Design Academy. Estoy buscando companerx de piso/ un piso. Alguien tiene una habitacion o algo disponible?

Hola! yo tambien voy dentro de poco y estoy mirando desesperada! Has visto algo?

Mostrando 21-40 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!