Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Edimburgo 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 21-40 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Yo la verdad es que no he mirado el tema de la cuenta bancaria pero sí había oído que las comisiones son enormes 

Hola, me llamo Mercedes y soy estudiante de traducción e interpretación en la universiidad de córdoba y me han concedido la erasmus para el curso que viene en Heriot-watt. ¿Habéis empezado a mirar alojamiento?

Hola! Soy Raúl y estudio Derecho-ADE en la UC3M en Madrid. Voy de Erasmus el próximo curso completo a la Heriot-Watt. Yo de momento lo que he estado mirando es para ir a una resi en el campus, que es la opción más segura, porque nunca sabes con quien vas a dar en un piso compartido jajaja,  aunque si que sale algo caro... :S 

Ya vamos siendo más gente por aquí! 

He conseguido hablar con un chico que estuvo en Edimburgo y me ha comentado sobre alojamiento que vivas donde vivas puedes ir prácticamente a cualquier sitio andando, salvo Heriot-Watt que me parece que tiene el campus a las afueras :S, el resto de unis están bien situadas cerca del centro/zona de fiesta (20-25 min andando máx).

Hola! Soy estudiante de traducción e interpretación en Granada y voy a ir a la Univeridad de Heriot-Watt, también estoy mirando cosillas de las resis y tal, que creo que te dan plaza en orden de solicitud, hay que tener cuidado para no quedarse sin plaza. Yo la verdad esque prefiero resi a piso, que este año no tuve muy buena experiencia de piso y me terminé mudando a una resi.

Hola!Estudio Traducción e Interpretación en Córdoba. Me han dado la Heriot- Watt pero no tengo ni idea del tema de alojamiento ni nada. Creo que podríamos hacer un grupo de Wa o por lo menos hablar por wa los que estemos interesados porque es más cómodo y directo :))) 

Hola! pues si estaría bien crear un grupo de wa! si quieres te pasamos los números y lo creas tú :)

Me pace bien lo de whats, mucho más cómodo así

yo voy a la napier y ya he elegido las asignaturas (hago ade) por si alguno lo hace también para ir hablandolo

 

Yo todavía no he hecho casi nada porq en mi Uni todo el tema del papeleo va muy lento.. Me parece guay lo del grupo de Wapp ! Al que se ofrezca   le pasamos los números    como veáis

Alguien a la Napier a Turismo??????

Yo! A napier y turismo

Erasmus Edimburgo 2015/2016

Andrea, únete tú también, mola conocer a gente de tu misma carrera para hacer piña y buscar cosas juntos jeje

Hola! Soy Nadia, y me voy a Napier este año para el curso completo. Estudio Ade en la Universidad de Alicante :) 

Yo estoy esperando a que me envíen ellos la información de su universidad (me han dicho en movilidad que hasta entonces no haga nada) y en cuanto pueda, me quiero coger residencia :)

Pero tengo miedo de que tarden mucho en procesar mi solicitud y eso, y que no tenga la aceptación hasta la apertura del plazo, y que me quede sin plaza (o con las más caras).

Nadia, yo también soy de la UA y voy todo el año a la Napier. Estarás en Craiglockhart?? Es pr mirar cosas juntas, aunque seamos de otra carrera (yo soy de Turismo).

Hola Blanca!! Pero que me una a qué? Estoy perdidad jajaja

Hola, me llamo Andrea, soy de la UA y estaré el primer cuatrimestre en Edimburgo. Voy bastante perdida con el tema de encontrar alojamiento allí jajajaja así que si alguien sabe de residencias, o pisos de estudiantes para compartir, a "buen" precio que me lo diga. Graciaaaas!!

A qué universidad vas? En la Napier por ejemplo hay varias residencias, depende de a qué campus vayas y tal. 

Hola! He visto por aquí a unos cuantos de Traducción que iran a la Heriot Watt! yo también y voy un poco perdida! A ver si hacemos piña :)

Hola, me llamo Laura y estaré el año que viene en Edimburgo. Mi universidad de destino es Heriot Watt y no se si alojarme en residencia o piso. ¿Alguien tiene alguna idea? De todas formas no se puede aplicar a residencia hasta que te hayan aceptado y a mi aun no me han aceptado! Alguno que vaya a Heriot watt tiene ya la residencia?

Mostrando 21-40 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!