Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Edimburgo 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 61-80 di 95 pubblicazioni

1 2 3 4 5

6 de septiembre.

6 de septiembre.

Alguien va a la nueva residencia que han hecho este año (Banfield se llama creo)? SALUDOS!!

Conmigo tuvieron un problema con las resis y me pusieron en la lista de espera pero ya me han quitado y el lunes me dicen donde voy. Que tipos de formas de pago hay??

Yo he recibido una carta diciendo que me habian aceptado y tal pero nada para rellenar.

He comprado los vuelos para el dia 6 de Septiembre :)

De las paginas de Facebook estoy en varias a ver si salia algo de algun piso porque me asustaron con eso de la lista de espera XDD en cuales estas tu Angel?

¿Os han mandado ha alguien un email de las residencias como pidiendo que reconsidereis vuestras opciones? Por que no tengo muy claro si es una sugerencia o tengo que elegir alguna de las que me han ofrecido en plan para que me lo piense.

Irene, ahora mismo no estoy en ninguna pagina de esas. Y en el tema residencias la principal forma de pago es el pago a traves de la tarjeta de credito, tienes que hacer eso si primero un pago de unas 500 libras como "fianza". Es facil y sencillo.

Saludos!

500 libras??? WTF! pues si que piden si....

Si, pero es un adelanto más que una fianza Irene. Con eso ya tienes pagado septiembre

Hola! Yo voy a estudiar Historia el año que viene en la University of Edinburgh. Vivo desesperada porque todavía no he recibido el correo diciéndome en qué residencia viviré el año que viene... soy la única a la que le sigue pasando esto? He llamado hoy y me han dicho que ya me dirán en algún momento, pero que no saben cuándo. Llevan dos meses dándome largas...

No eres la única! yo estoy en las mismas. Les intenté llamar el viernes y nada. Estoy buscando pisos porque al parecer esto va para rato. Les llamaré mañana otra vez de todas formas a ver si saben algo pero seguro que me dan largas...

Yo hablé con ellos a comienzo de agosto y me dijeron que me dirían la semana pasada... El viernes pasado les llamé por teléfono y me dijeron que no sabían cuándo me dirían y luego por un correo me dijeron que ya no quedaban habitaciones compartidas >.< Así que a saber qué me van a dar y dónde... También me dijeron en el correo de agosto que si no sabía nada de ellos a mediados de agosto que urgentemente contactara con ellos xD Voy a llegar allí siendo la pesada jajaja Si mañana hablas con ellos ya contarás que te dicen,pero es indignante.

Llame ayer y les mande un correo tambien, asi que no te preocupes que no eres la unicaa pesada. Me dijeron que la semana que viene me dirian algo pero que tenia que esperar. Pero vamos que si no me dan una de las tres que he pedido se pueden ir olvidando porque no voy a pagar mas. Estoy mirando pisos de todas formas porque no me fio ni un pelo de ellos.

Yo me meti el martes y ahi estaba la oferta..por fin! jajaja También me llego al correo de la universidad. Estaré en Kincaid's Court ^^

Por cierto, hablé con una amiga que va la universidad de Edimburgo sbre el pase de la Fresher's Week y me dijo que o te ibas a pasar el día de fiesta o no rentaba, que salía casi mejor pagar la entrada de la discoteca a la que fueses a ir

Yo sigo sin saber nada! ahahha donde viste la oferta? en myed?

Hola a todos/as!

Como todos vosotros yo también voy a Edimburgo, en concreto a Heriot-Watt a hacer mi proyecto final de carrera. Como hace apenas que se cerró el convenio erasmus (si mi universidad va un poco lenta) no he tenido oportunidad de pedir residencia, así que buscaré piso (al menos es más barato :S). Iré sobre el 3 de septiembre y me pondré a buscar como loco! Si alguien está en la misma situación podríamos reunirnos ahí para ver las opciones y buscar piso (es un poco ir a la aventura pero buscar piso sin verlo es más locura aún).

Ya me dieron residencia! no la que pedí pero bueno, al menos estoy en el centro. Voy a estar en Darroch Court :)

Hola chica/os!

Alguno está ya por Edimburgo y va a empezar a ir a la universidad por temas de papeleo y eso? :)

Yo voy a hacer 4º de filología inglesa aquí en Edimburgo y quiero ir esta semana a organizarme con las cosas de la uni. Por si alguien quiere quedar y así nos echamos unas risas y tomamos algo entre papeleos :) que si no se hace muy aburrido...

Buen viaje a los que estén todavía con las maletas jaja

CHEERS!

Hola a todos tambien!
El caso es que yo también quiero empezar a hacer el papeleo de la universidad peeero la mia es Heriot-Watt asi que no nos podemos ayudar mucho.

Aunque supongo que estaría bien que los que estamos ya aquí quedásemos para conocernos y tomar unas cervezas, que las fiestas internacionales ya parecen estar dominadas por los alemanes y eso no puede ser jaja. Si os parece bien pues id comentando y organizamos algo!

Saludos :D

Hola Maria! Yo llego el domingo por la mañana y tengo que ir el lunes a la uni para hacer papeleo tambien, por si quieres quedar. De todas formas todos los que van a la Universidad de Edimburgo nos veremos el martes a las 2 que tenemos reunión Erasmus :)

Por cierto, alguien se va a apuntar al viaje del Sabado 14 a St.Andrews? Son 10 pounds. Yo creo que me voy a apuntar. También hay excursiones para ir al Arthur's Seat, hay varias durante toda la semana, si alguien se apunta yo lo mas seguro es que vaya :)

Hola! Yo llego mañana por la mañana a Edimburgo, si quereis quien este ya alli quedamos esa misma noche y ya hablamos cosas de viajes,fresher's week etc.. :)

Mostrando 61-80 di 95 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!