Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Practicas de trabajo en UK


Mostrando 1-1 di 1 pubblicazioni

1

Hola

Echa un vistazo a nuestra web, y veras los distintos programas a los que te puedes acoger

http://www.orcaservices.org/index.php?p=1_8_WORLD-EXPERIENCE-PROGRAMS

Disponemos de dos tipos de programas, 300 y 500. En ambos os preparamos el Curriculum Vitae en ingles, os ayudamos a integraros en el pais, y os facilitamos toda la informacion necesaria para arreglar vuestra situacion laboral.

PROGRAMA 500:

Consecucion de trabajo y acomodacion en el Reino Unido (Inglaterra, Gales y Escocia) o Irlanda.

Con este programa saldriais de Espana con trabajo asegurado en el pais al que vayais. Si quereis venir a Londres os buscariamos un placement en el punto mas cercano a la ciudad. Aunque dificilmente seria en el mismo Londres, normalmente no estaria a mas de 45 minutos de la ciudad en tren.

El trabajo seria en un hotel en el que como minimo os ofrecerian comidas y alojamiento en el lugar de trabajo lo que supone un importante ahorro de dinero. El tipo de trabajos que atenderiais seria en el sector hostelero trabajando como camareros o en trabajos de distinta indole dependiendo del dominio del idioma que tengais.

El precio de este programa son 500 euros.

El Hotel puede estar situado en cualquier punto de Inglaterra, pero casi nunca en Londres, los hoteles en Londres no suelen ofrecer acomodacion a sus empleados. Si una vez que hayas mejorado tu ingles decidieras ir a trabajar a Londres nosotros tambien te podriamos ayudar, con el programa de Seguimiento

Con tu ingles mejorado en estos meses en UK no sera complicado encontrar un trabajo un poco mas tarde. Tu mismo podras irte a Londres y establecerte alli. Si quisieses contar con nuestros servicios en este momento te podremos ayudar. Disponemos de un

servicio especial para estos casos que es el Programa SEGUIMIENTO. Realizariamos todos los arreglos necesarios para ubicarte en Londres desde tu localidad (busqueda de casa y trabajo) y si te interesa y tu ingles es adecuado nos seria facil encontrarte un puesto en la administracion del NHS (Seguridad Social Britanica). Con tu experiencia en catering seria tambien muy facil trabajar en un hotel de la ciudad.

Este servicio es muy barato (150 euros) y quiza en un momento te pueda interesar antes que pagar por alguna clase de acomodacion mientras buscas trabajo. Si no, no seria complicado venirte tu mismo a la ciudad y encontrar algo por ti mismo una vez dispongas de la experiencia del Programa 500.

PROGRAMA 300:

Consecucion de trabajo y alojamiento en Londres. Este programa esta destinado a participantes que tienen la idea de venir a vivir a esta ciudad o quieren pasar una larga temporada, de forma que nosotros se lo arreglamos todo para establecer su vida aqui.

Conseguimos alojamiento en familia, casa compartida o residencia de estudiantes.

Os aconsejamos sobre las mejores academias en cuanto a calidad precio podeis atender en Londres.

El trabajo se gestiona una vez esteis en Londres. Deberiais atender varias entrevistas en agencias de contacto. Aunque no suele tomar mas de un par de semanas hasta que el participante empieza formalmente a trabajar, el trabajo no esta asegurado. Normalmente trabajariais en hosteleria, aupair o si el ingles es muy bueno en administracion.

El precio de este programa son 300 euros.

Este programa funciona muy bien con participantes que tienen un cuarto de la escuela oficial de idiomas o que el dominio que tienen del ingles es suficientemente bueno como para atender adecuadamente una entrevista en ingles. Las agencias no esperan que tengais un ingles perfecto, pero si que seais capaces de responder en una entrevista con profesionalidad.

os aconsejamos siempre en un principio el programa 500. Ahorrareis tiempo y dinero, pues evitareis los pagos de vuestra vida diaria como la comida y el alojamiento, es mejor venir con todo asegurado de antemano y disfrutar de vuestra estancia.

Por ahora te agradeceria que nos mandaras cuanto antes tu CV, una foto tuya, que nos dijeras las fechas en que te gustaria venir y por cuanto tiempo (mas o menos, ya sabemos que luego eso siempre cambia, nosotros fuimos por 6 meses y nos quedamos 5 años), y tu nivel de ingles.

Un requisito imprescindible es que seas sincero con nosotros, en cuanto a curriculum y nivel de ingles. Nosotros ya modificaremos lo que

haga falta y te lo enviaremos para que te lo aprendas bien.

Es muy importante que confies en nosotros, no te preocupes, estas en buenas manos

Espero noticias vuestras pronto

Cristina

0034 675695444

crisiglesias.

Mostrando 1-1 di 1 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!