Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Dublín 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 101-120 di 202 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Aupa!

Yo y una amiga vamos a partir de Septiembre a vivir a Dublin. Queriamos conocer gente, alquilar pisos etc... Gracias!

Hola me llamo Bego, tengo 23 años y estoy buscando compis de piso y piso por Dublín. termino este año magisterio con la especialidad de inglés en la universidad de sevilla y me voy a trabajar a una guardería de allí de Irlanda. Si estáis interesados mandadme un mensaje por aquí por erasmusu y os contesto a cualquier cosa. 

hola soy Gabriel, y en principio voy a ir a trabjar en una guarderia desde mediados de agosto, principios de septiembre, mi idea es vivir en dublin 2 o dublin 8. 

Hola mi nombre es Raúl, tengo 23 años, voy a ir a dublin para trabajar en una empresa de teleocomunicaciones. Soy agradable, me gusta salir y tomar algo. Soy LGTBI friendly. Busco compis de piso y piso urgente.

Un salud

Hola, 2 amigos y yo vamos a Dublín el curso que viene todo el año a estudiar.

Nos gustaría conocer gente

Hola!! Soy Lucía, tengo 22 años y voy a ir a Dublín a trabajar a mediados de Julio. Me gustaría saber si hay un grupo Erasmus, para hacer planes, y también estoy buscando piso o compis de piso. Si alguno sabe algo o le interesa, podéis hablarme por aquí.

Un saludo!

yo iré a finales de agosto.

Hola!!, Soy Sara, estudio en la universidad de Barcelona, el año que viene estaré todo el curso en Dublin de erasums, busco compañeros de piso, y un poco de info. de precios, etc.

:)Un saludo!

Hola!

Soy Marta y voy a ir al MIE (Marino Institue of Education) este septiembre hasta diciembre 2021.

Estudio Educación Primaria:) Si alguin que va a ir allí quiere ponerse en contacto para conocernos o visitar lugares, estaria genial!

Holaa,

Me llamo Joaquín, soy estudiante de la universidad de Zaragoza y el año que viene estaré todo el año en Dublín de Erasmus. 

Estaré alojado en Highlight Parkgate y estaré estudiando en TU Dublin.

Me encantaría conocer a más gente!

 

Hola,

Soy Vidal. Voy a mudarme a una ciudad entre Belfast y Dublin este verano para trabajar y jugar al rugby. Me encantaría conocer más gente de Dublin.

Un saludo.

Hola, soy Jorge de Sevilla, acabo de llegar a Dublín para quedarme todo el curso y me gustaría conocer gente.

Hola a todxs!!!?? Estoy terminando mi TFG y lo estoy haciendo sobre alumnos que se enfrenta a la experiencia Erasmus+ el próximo curso, como nosotros!! Os agradecería muchísimo que me hagáis esta encuesta que no lleva más de 3/4’ y es realmente importante?? Muchas gracias, chicxs!!? ? ⬇️⬇️⬇️⬇️ https://forms.gle/qMYtksaaMPDr39jn8

Hola! Me llamo Silvia e iré en septiembre de Erasmus Prácticas en la University College Dublin (UCD), estaré en principio tres meses, busco conocer gente antes de ir, estoy buscando residencias o a alguien para compartir piso en esa zona ?

Hola!! Mi amiga Patri y yo (Mónica) tenemos 23 años y vamos a ir en octubre a Dublín a trabajar en una guardería durante el curso 2021-2022. Buscamos compis de piso y gente guay con la que hacer planes y llevar una vida erasmus trabajando.

Hola!!!! Soy una chica de 23 años, que quiere ir a buscar trabajo a Dublín en octubre. Estoy interesada en vosotras para compartir piso. Pero no se por donde empezar.

un saludo.

Hola!! Nosotras estamos igual, en agosto nos pondremls a mirar más en serio tanto el trabajo como el piso, así que podemos estar en contacto!! 

Hola! Soy Jorge de Sevilla, tengo 23 años y llevo 1 mes en Dublin. Me gustaría conocer gente q le guste salir y viajar!

Hola, soy María 

En octubre me voy a vivir a Dublín a mejorar mi inglés y trabajar, me gustaría coincidir con alguien con quien vivir, hacer planes y llevarnos bien 

Mostrando 101-120 di 202 pubblicazioni

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!