Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gdansk 2020/2021 (ESP)


Mostrando 1-20 di 56 pubblicazioni

1 2 3

Buenas! Soy Antonio de Cádiz, y estoy buscando a otros españoles que también vayan a Gdasnk el año que viene para hacer un grupo común e irnos conociendo.

¡Hola! Me llamo Mireia y soy de Tarragona. El próximo curso también voy a Gdansk y quiero conocer a gente que vaya.

Hola! Soy Elba de Pamplona y busco gente que como yo, vaya el próximo curso a Gdansk. 

Hola! Soy Isra, de Valladolid, y busco a gente que vaya a Gdansk el curso que viene. 

Hola!!

Yo soy Míriam, estudio Turismo en Gijón y el año que viene lo pasaré estudiando en Gdansk en la facultad de Economía. ¿Veis mejor piso o residencia? Estoy en duda y no sé qué suele hacer la gente por allí. Encantada!!

Buenas! Me llamo Raúl y estudio Turismo en la universidad de La laguna. Me iré a Gdansk durante el primer semestre con intención (si se da el caso) de ampliar para todo el curso. Alguna recomendación de las zonas más apropiadas para vivir? Por ubicación, por ambiente o lo que fuera. Saludos!!

Holaa! Me llamo Rafa, estudio derecho y ade en la universidad de Córdoba y voy el año que viene entero a la universidad de gdansk. Un saludo!! 

Buenas! Soy Marcos y estudio Ade en Almería. Iré a Gdansk el curso completo a la Politechnika. Sabéis ya algo sobre el tema de piso o residencia? Nos vemos!!

Hola!!

Yo he mirado la Student Depot de Gdansk que es una residencia que está bastante bien, ¿alguien más la ha mirado? La duda que tengo es si habrá o no españoles en la resi, y no sé muy bien cómo informarme...

Muy buenas! Me llamo Jordi, estudio Química en Valencia y todo el año que viene estaré en Gdansk. Seguramente vaya a residencia, sabeis de alguna por allí que esté bien?

Hola Jordi! Soy Javi y yo también soy de los aledaños de Valencia e iré todo el próximo curso a vivir la experiencia en Gdansk. He visto que hay vuelos directos desde Alicante, tu has mirado algo? A mi me han recomendado unos amigos la residencia de Vër Gàz que está muy céntrica y cerca de la uni.

Hola! Yo también voy el curso completo a Gdansk, me han hablado muy bien de la residencia Student Depot Gdansk, por tema de cercanía a las Universidades y a la zona de fiesta! Alguien más va a esa residencia? Estaría bien ir conociéndonos! Saludos!!

Muy buenas, Javi lo del vuelo no lo he mirado pero si hay vuelos directos desde Alicante mejor para nosotros. Y el tema residencia, la que has dicho ni idea (es más, no me sale ni en google), pero he estado mirando la otra que han comentado tanto Luis como Miriam y no tiene mala pinta la verdad.

La verdad que la Student Depot parece que está muy bien, lo que pasa que debe ser muy nueva y apenas hay fotos publicadas por estudiantes, y yo tengo miedo de que no haya apenas españoles... Por eso preguntaba por aquí!

A mi me han hablado también de la Student Depot de otras ciudades y me han dicho que está muy bien!

Hola soy Andrea, estudio Economía en Granada y el curso que viene estaré en Gdansk por ahora solo me han dado 4 meses pero pretendo ampliarlo a todo el año y quiero conocer gente que también vaya.

Holaa!! soy Victoria, estudio arquitectura en Valencia y voy a estar todo el curso que viene en Gdansk y también me gustaría meterme en alguna residencia, pero no sé muy bien como hacerlo y cuales están bien, y también conocer gente que vaya a ir! :3

Hola, soy Carla y estudio Medicina en Santiago. También estaré el año que viene de Erasmus en Gdansk. 

Hola!! Soy Marta y el año que viene haré 3º de enfermería en Gdansk. Quiero ir a una residencia donde haya más españoles, pero no se cual es la mejor opción. ¿Alguno de vosotros reservó ya? Saludos!!

Mostrando 1-20 di 56 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!