Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gdansk 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 41-60 di 85 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Holaa!! Me llamo Alberto, tengo 20 años y soy de Zaragoza. El curso que viene estaré en Gdansk el primer cuatri estudiando ADE y me gustaría conocer gente antes de ir!

Hola!! Me llamo Laura y estudio Derecho en Zaragoza. El primer cuatri del curso que viene estaré en Gdansk de erasmus

Holaa! Me llamo Jose y el año que viene estaré todo el curso en la poli de Gdansk estudiando Ingeniería Informática 

Hola!

Me llamo Fede, soy de la Universidad de Cádiz y haré Erasmus en Gdansk todo el curso 2019/2020 en la Politécnica.

Estudiaré Ingeniería Informática.

Holaa gente,

Soy Gloria, estudiante de medicina de Málaga y el año que viene me voy con tres compis más de erasmus para allá.

La verdad es que tenemos muchisimas ganas

Tengo muchas ganas de conoceros, un besitoo!

Hola soy Marta y estudio ADE en sevilla y mi destino de Erasmus es Gdansk , estaria genial si pudiesemos conocernos y tener a gente por alli .

Hola!!! soy Antoni, estudio arquitectura en la UPV (Valéncia), pasaré el curso completo en Gdanks. Estaría interesado en compartir piso!

Saludoss!!

Apa! Soy iñigo, estudio ingenieria mecanica en vitoria-gasteiz y el curso que viene nos vamos para gdansk un amigo y yo. No sabemos muy bien donde o como buscar alojamiento (piso o residencia), si alguin nos ayuda invito a una ronda. Gracias!

Buenas, soy el Sergio, de Cartagena, el año que viene estoy en Gdansk estudiando ingeniería electronica industrial y automática y la verdad que de momento estoy más perdido que el mundo entero, si alguien me orienta un poquete con el tema de alojamientos etc me haría el chaval más feliz del mundo entero 

Buenas! Soy Juan, cuatro amigos nos vamos el proximo año a estudiar ingenieria química y nos gustaría tener informacion de como encontrar piso y conocer gente que vaya a estudiar alli.

Hola! Estudio comercio y marketing en la Universidad de Oviedo y el curso que viene me voy a Gdansk todo el año con un amigo

Hola soy Esteban, tengo 22 años, estudio comercio y marketing en la universidad de oviedo con Andrea hahah..

Hola!!!!!! Soy María y estudio Magisterio de Educación Infantil en Oviedo, el año que viene voy el curso entero a Gdansk. Estaría bien ir conociéndonos!!!!!! Nos vemos!!!!!

Holaa! Soy Alberto y estudio arquitectura en Valencia y el año que viene estare todo el curso en Gdansk. Molaria bastante ir conociendo gente antes y tal. Un saludooo!!!

Hola, me llamo María y soy de Madrid. Estaré en Gdansk el primer cuatrimestre estudiando en la facultad de química.

Hola soy Marta, estudio ADE en Valladolid y voy de Erasmus a la Politechnika de Gdansk todo el curso. Estaría bien ir conociéndonos, un saludo!

Hola Marta, yo soy María y estudio Ciencias Ambientales, y voy de Erasmus a Gdansk. Estoy buscando gente para compartir de un piso. 

Un saludo.

Muy buenas a todos! Soy Omar y estudio el Máster de Caminos en la UPV. El año que viene estaré todo el curso allí. Un abrazo y nos vemos pronto!!

Saludos a todos!!!! Me llamo Gonzalo y estoy estudiando el Máster de Caminos en la UPV. El año que viene voy todo el curso en Gdansk. Nos veremos por allí!!!!

Hola! soy Fátima, estudio enfermería en la universidade Vigo, el año que viene lo pasare en Gdansk y estoy buscando gente para compartir piso! un saludo 

Mostrando 41-60 di 85 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!