Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gdansk 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 21-40 di 149 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Estoy de acuerdo en tdo!

Hoola! 

Soy Inmaculada y me han aceptado la plaza para ir a Gdansk al igual que a vosotros jajaja . Voy a hacer alli tercero de ADE, y me recomendaron la pagina porque nunca viene mal alguna ayudita estando alli ! 

Hola! me llamo Alberto y estudio economía en la ULL. Me han dado el eramus a la politecnica de Gdansk, como a muchos de ustedes y estoy bastante ilusionado con el tema.

Por lo que me he informado en mi uni  y de polacos que viven aquí, en Tenerife, es mucho mejor un piso que una resi, ya que los pisos van con calefacción y las resis dependiendo de la que sea,puede que ni la tenga. Me han comentado que Gdansk es la zona de veraneo de Polonia, una especie de Marbella y que es más turistica que estudiantil, pero que aun asi hay bastentes estudiantes y se vive bartato y bien.

Eso es, mandadnos privado con número de móvil y así os podemos meter en el grupo

hola, soy Ignacio y estudio derecho y ade en la upo y estoy muy perdido tambien y sobre todo orientarme si alguien estudia lo mismo y en la misma universidad para tema piso (que tambien estoy perdido en ese tema)

Holaaa!! Nosotras somos 3 chicas de Tarragona que hacemos Magisterio e iremos el año que viene a Gdansk durante 3/4 meses. Hay alguien que estudie Educación Primaria? :) 

En cuanto tengamos información sobre pisos/residencias, iremos informando también :D

Hola Alba!! Yo voy también pocos meses, vais en el primer o segundo cuatri? de momento por aquí nadie ha dicho ser de Magisterio. Si queréis que os metamos en el grupo de whats pasadnos el móvil y encantados :)

En el segundo Marina! Seguramente de enero a abril o así... 

Buenas, estudio Ade y Eco en Badajoz y el curso que viene lo pasaré entero en Gdansk, a ver que tal se da la cosa!

Hola buenas estudio ADE en Valladolid y me han dado de destino de erasmus Gdansk y me gustaria informarme un poco de los alojamientos, si resi o piso o para encontrar compañeros de piso, y conocer un poco a la gente que va y todo que estoy bastante perdido

mandadnos el número de teléfono y os metemos en el whats!

Hola soy Jose Ramón, también estudio ADE en Valladolid, voy de erasmus a Gdansk todo el año a hacer tercero con mucha ilusion, ganas de conocer gente y pasar un buen año

Hola, soy Alba y estudio magisterio primaria en la Universidad de Oviedo. El año que viene seguramente vaya de erasmus a Gdansk por ahora un semestre, pero es posible que amplie matrícula. Si alguien sabe algo de residencias, pisos o cualquier otras cosas interesantes del lugar comentarlo por favor :))

Hola soy Natalia y estudio Química en Valencia. El año que viene iré a Gdansk de erasmus y lo que más me asusta es todo el papeleo que me espera... ajjaja conoceis de alguna residencia que sea aceptable? Un saludo :)

Hola, aquí uno que va a hacer cuarto de informática, me parece perfecto lo del grupo para ir hablando de cosas.

Hola! soy Alex, estudio en la universidad de Almería y voy a hacer tercero de ADE el curso que viene en Gdansk :) he estado hablando con un amigo que está ahora mismo allí de erasmus y me ha estado contando algo, pero la verdad que me dieron la plaza hace dos días y todavía no se mucho, si piso o residencia,etc. A ver si podemos ir hablando :) Un saludo!

Hola!! Habéis entendido algo de la página del ESN? Entre que la mitad está escrita en polaco y la otra no dice mucha cosa me he quedado un poco igual... Les mandé un mensaje y me han dicho que todavía no saben nada del curso 2015/2016, que en octubre me dirán algo... 
Estoy más perdío... jajaja 

Cuando hagáis el grupo yo me apunto!

El grupo lleva ya unos días hecho Miguel. Mandadme vuestro numero de teléfono y os meto.

Hola! Teneis grupo de whats?

Mostrando 21-40 di 149 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!