Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Hola! Soy Elisa, estudio relaciones internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene estaré todo el curso en Cracovia, estudiando Estudios internacionales y europeos en la universidad Jagiellónica de Cracovia. Me gustaría saber si alguien sabe cuál es la mejor opción de alojamiento y demás. 
Un saludo!

Holiiiii!! jajaja soy Iker y estudio ADE en Pamplona, el año que viene estare todo el curso en la AGH. Me apunto al foro para conocer gente, actividades, alojamiento...

Hola! Soy Alicia y estudio pedagogía en Sevilla. El proximo curso estaré estudiando en Cracovia el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que también vaya a Cracovia para estar en contacto y resolver dudas

Hola me llamo José Luís  estudio ADE en Valencia, y estaré todo el año en cracovia en la universidad AGH. Tengo mil dudas y deseando conocer a gente nueva! 

Hola!! Soy Julia y estudio arquitectura en San Sebastián. El año qe viene me voy de erasmus todo el curso a la Universidad Politécnica.

Hola a todos! Soy Aitana y estoy estudiando ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré todo el curso en Cracovia, haciendo cuarto en la AHG. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros, para conocer a gente y resolver dudas!

Un saludo!!!

Hola! Soy Ignacio, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia y estaré de erasmus en la AGH de Cracovia el curso 2019/20 completo.

Hola!! Soy Nacho y estudio Arquitectura en la Universidad de Sevilla. Estaré de Erasmus el curso 2019/20 completo en Cravovia

Hola! Soy Sara. Estudio Psicología en la Universidad de Valencia. Voy a estudiar todo el año en la Universidad Jagellonica.

Hola!! Soy Yadira, estudio ADE y Economía en Sevilla. Estaré el curso que viene estudiando en la Cracow University of Economics. Me gustaría conocer gente que vaya también

Buenas!! somos Raquel y Cris! si hay algún grupo contad con nosotras por favor! Pasaremos en Cracovia todo el año que viene! y si alguien en Valencia quiere quedar para ir conociendonos no tiene más que decirlo!

Hola!! Soy Cristina, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba y en el curso 2019/2020 estaré en la universidad de Jagielloñski en Cracovia. Me encantaría conocer a gente que vaya a estar allí!! 

Hola! Soy Nekane, estudio filología inglesa en Vitoria-Gasteiz y estaré en Cracovia el primer cuatrimestre del año que viene, en Pedagogical University of Cracow.

Hola!! Me llamo Dani, soy de Valencia y estudiaré ADE el primer cuatri en la Uniwersytet ekonomiczny De Cracovia. 

Buenas!!! Soy Ana, estudio ADE y Derecho en la Universidad de Sevilla y estaré todo el curso que viene en la Universidad de Jagiellonski de Cracovia. Con muchas ganas de que empiece, espero conoceros pronto, también tengo mil dudas!!

Hola!! Soy Ana y estoy estudiando Derecho y ADE en la universidad de Alcalá, estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en la Cracow University of Economics.

Hola!! Soy Isabel de Pamplona. Estaré estudiando Derecho en el segundo semestre del año que viene en la Andrzej Frycz Modrzewski Krakow University.

¡Hola! Me llamo María y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UPO en Sevilla. El curso que viene estaré en Uniwersytet Jagiellońsk estudiando ciencias políticas durante todo el año. Me gustaria ir conociendo gente. Un saludo :)

Mostrando 21-40 di 210 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 11

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!