Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cracovia 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 61-80 di 123 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Hola a todos!! Soy de Alicante y estudio Ingeniería de Mantenimiento en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Hace unos dias seleccioné Crackovia como destino para el Erasmus del curso 2016/2017 durante el 2º Semestre en la Universidad Politechnika Krakowska.

Si teneis algún grupo o algo donde poder ir hablando para ayudarnos e ir conociendonos, yo encantado. Saludos!! :)

Hola! Me enteré hace unos días de que el año que viene estaré en Cracovia! Soy estudiante de Ingeniería de la Energía en la UPM. Segun he podido leer, hay un grupo de gente que va a Cracovia. Si alguien sabe algo me gustaría entrar. 

un saludo y nos vemos el próximo curso!

¡Hola! Me llamo Raquel y soy de Barcelona estudio en la UPF Marketing y Comunidades Digitales. El curso que viene estaré el primer semestre en Krakow. Estoy buscando alojamiento y compañeros de piso. 

Si hay algún grupo o algo para ir hablando y conociendonos, me gustaría entrar también. En caso de no haber, podriamos hacer uno, no?

Saludos!!!!

¡Hola! Me llamo Aharón y junto a un amigo (Roque) estaremos el curso que viene estudiando en Cracovia. Estudiamos Historia en la USC en Santiago de Compostela, y haremos allí tercero de carrera en la Jagiellonian University, en el Instituto de Historia.

Si hay grupo y demás nos gustaría entrar para irnos conociendo y enterando más. También buscamos piso para compartir. Si alguien hace también Historia podemos hablar de las asignaturas que cogemos y eso. Un saludo a todos :D

Hola!Yo estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valéncia, y en Octubre también iré a Cracovia. Me apunto por aqui!

Hola! Soy de Sevilla y estudio Derecho en la US. Me voy también a Cracovia el año que viene, seguramente para el primer cuatrimestre. Estudiaré en la Jagiellonian University. Supongo que estar ahora perdido es lo normal y me sería de gran ayuda ir compartiendo y comentando cualquier información. Un saludo a todos!

Hola, soy un chico español que estoy ahora en cracovia y hecho de menos españa. me gustaria realizar una quedada, ir a tomar algo, y echarnos unas risas. si alguien esta interesado/a estaria encantado de quedar y contar la experiencia. gracias.

Hola! Me llamo Alejandro Herrera, Malagueño, pero estudio en Madrid, en Aeronáutica.

Voy para Cracovia el primer semestre asi que estoy interesado en compartir piso, buscar resi, lo que sea! ;)

Hola! Yo soy de Vitoria pero estudio Educación Primaria en la Universidad Pública de Navarra (Pamplona). Voy a la Uniwersytet Jagiellonski desde octubre hasta febrero, así que si alguien sabe algo sobre alojamientos se agradece! Gracias a todos!!

Hola a todos! Empecé el lunes unas prácticas en Cracovia a través de Erasmus+. Busco gente española para ir situandome en la ciudad. Si tenéis algún grupo los que estais ya por aquí me gustaría unirme :) o también los que vayais a venir en breves, cualquier contacto es bienvenido.

Gracias!!

Hola! Me llamo Andrea, estudio Ingeniería Mecánica en Ferrol(A Coruña) y me voy el primer semestre del próximo curso a la AGH university!!! Me interesaba entrar en algún grupo para tener más información sobre residencias, precios, estancia en general.

Saludos!! 

Hola, soy un estudiante de Ingeniería Eléctrica de la ULE (León) y el año que viene voy a Cracovia de Erasmus. Me gustaría ponerme en contacto con alguien sobre el tema del alojamiento. Si alguien sabe cómo reservarlo en las residencias de la universidad, ya que me han dado una dirección que habla de dos residencias, pero no pone ningún link para hacer la reserva (¿alguien la ha hecho ya?), me gustaría que me lo  hiciera saber

Si es así, por favor, comunicármelo.

Un saludo,

Víctor

Hola chicos!!!

Yo también estaré el curso que viene en Cracovia (la AGH), estudio ingeniería mecánica en la Universidad Carlos III (UC3M) aunque vengo de Canarias. Estoy buscando compi de piso (chico o chica) para vivir cerca de la uni. 

Contactadme los que estéis interesados y si es posible añadidme al grupo que habeis creado y compartimos info útil! 

Un saludo :)

Hola! Estudio Publicidad y RRPP con ADE en la URJC (Madrid). Me han concedido la plaza para el primer cuatrimestre 16/17. Si alguien es de la URJC que contacte conmigo y nos ayudamos en el tema del papeleo. Voy a ir a ir a la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie. También me gustaría compartir piso! 

Buenas a todos!!

Soy de Almería, y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UAL. El año que viene también estaré en Cracovia en la AWF, durante todo el curso. Si hay un grupo me gustaría entrar para ir conociendo gente y compartir información :)

Un saludo!!

Hola me llamo Marga y estudio derecho en Valladolid y tambien me han concedido una beca para el próximo curso entero,16/17, en Cracovia. Escribo por si podéis decirme dónde os vais a alojar y conocer alumnos que tambien estén allí el próximo curso 

Buenas! Soy estudiante de Estudios Ingleses en Oviedo y voy a estar en Cracovia todo el curso que viene. Si hay algún grupo ya hecho me gustaria que me añadierais. Un saludo!

Hola a todos! Estudio comunicación en la UOC en Barcelona y también iré a Cracovia el 2º semestre del año que viene, iré a la la AGH. Estaré por aqui también para buscar alojamiento y resolver dudas. Un saludo!

Hola! Soy de Mondragón pero estudio psicología en la universidad de Barcelona. El primer cuatri 2016/2017 también estaré en Cracovia, en la Uniwersytet Jagiellonski. Me gustaría saber que opciones de alojamiento hay por allí. Si alguien sabe de esto sería de gran ayuda! un saludo a todos!

Buenas!

Tengo 20 años y estudio Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la Universitat Politècnica de València. Me han concedido la beca Erasmus para el primer semestre del curso 16-17. Buscaba información sobre alguna residencia o piso preferiblemente con gente española.

Un saludo.

Mostrando 61-80 di 123 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!