Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cosenza 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-32 di 32 pubblicazioni

1 2

Hola! Soy Ana, estudio Trabajo social en la Universidad de Jaén y el año que viene pasaré de momento el primer cuatri en Cosenza! 

Hola!! Soy javier y estudio ingenieria en unizar zaragoza, voy junto con dos amigos mas a cosenza el año que viene y estaremos el curso completo

Hola!! soy Javier y estudi ingenieria en unizar zaragoza, al año que viene ir a cosenza junto con dos amigos mas el curso completo 

Hola ! Soy Jorge, estudio el doble grado ade-turismo en la universidad de extremadura (caceres) El año que viene ire a Cosenza el año completo

Hola! Soy Eva, estudio trabajo social en la universidad de valencia y el año que viene estaré estudiando en Cosenza durante un año entero. 

Hola! Yo soy Natalia y me voy con un amigo el año que viene (curso completo) a Cosenza. Somos de Valencia y estudiamos química :)

Hola!! Soy Jesus, estudio ingeniería mecatrónica en UNIZAR. Estaré durante el segundo cuatri en Cosenza. Un saludoo

Hola!! Soy Jesus, estudio ingeniería mecatrónica en UNIZAR. Voy con otro amigo de erasmus a Cosenza el segundo cuatri y nos gustaria conocer como van las cosas del erasmus. Un saludoo

Holaaa¡¡ soy Blanca Gómez , estudio farmacia en la universidad de sevilla ,me han dado todo el curso pero el primero es virtual y no iré para italia hasta el segundo cuatrimestre.

Hola! Soy Jesús estudio farmacia en Sevilla y el curso que viene ire a Cosenza el curso completo.

Buenos días gente! Qué tal todo?

He llegado esta semana a Cosenza, aunque realmente estoy viviendo en Roges (Rende), o sea, al lado, como ya sabreis jaja. Vengo de Coruña y estaré por aquí mínimo 3 meses, me gustaría ir conociendo gente aunque sea para dar un vuelta, ya que las restricciones no dejan hacer mucho más jaja.

Un saludo ;) 

Hola soy Sara y estudio Ingeniería. El año que viene estudiaré en Cosenza y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho este año para que me cuente su experiencia! :)

Mostrando 21-32 di 32 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!