Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cosenza 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 41-47 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Hola!! Soy yuli, soy de UVigo; voy a hacer el ano en Cosenza y estoy buscando piso y gente con quien compartirlo.

Hola me llamo Miguel, soy de un pequeño pueblo de Jaen con un bonito nombre y el año que viene estudiare en Cosenza un master de ciencia de la administración pública :)

Hola soy Beatriz, estudio el doctorado de Estadística en la Universidad de Granada y voy 3 meses a la Universidad de Calabria. El año pasado también estuve allí, y volví encantada. Al principio cuesta un poco el cambio, pero en cuanto conoces gente es todo más fácil. 

Hola, Bea

Tu que puedes hablar desde la voz de la experiencia; que es mas recomendable la residencia o un piso; y cuando empiezan las clases exactamente; porque me han dicho a finales de septiembre, pero sin una fecha concreta. Gracias

yo fui a la residencia, pero estaba en la parte de profesores.

En cuanto a las clases tampoco tengo mucha idea, porque yo voy a investigar, y no tengo docencia, así que no sé cuando empiezan

Hola!!! Me llamo Helena. Soy de Barcelona y estudio Educación Social. El año que viene iré a la univesidad de calabria, el primer semestre. Me gustaria coger un piso compartido o algo cerca de la uni... Alguien sabe donde buscarlo? o que zona? 

Hola, soy Agata, acabo de llegar a UNICAL y estaré 3 meses, si a alguien le interesa podemos contactar. Gracias.

Mostrando 41-47 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!